Volver a Manifestaciones de interés en el marco del Fondo de Transición Justa 2021-2027

Manifestaciones de interés en el marco del Fondo de Transición Justa 2021-2027 - Convocatoria dirigida a instalaciones sujetas a comercio de derechos de emisión de gases de efecto invernadero

N°9038

Se entiende por instalaciones sujetas a comercio de derechos de emisión aquellas unidades técnicas en las que se lleven a cabo una o varias actividades de las enumeradas en el anexo I de la Directiva 2003/87/CE que den lugar a emisiones de gases de efecto invernadero especificadas en relación con dicha actividad. Los proyectos a financiar con el FTJ deben dar lugar a una reducción de emisiones de GEI sustancialmente por debajo de los parámetros de referencia establecidos para una asignación gratuita con arreglo a la Directiva 2003/87/CE (valores establecidos en el Reglamento 2021/447). Asimismo, supondrán la creación de un número significativo de puestos de trabajo.

Plazo de presentación

Del 31/05/2022 al 19/06/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite

Requisitos

  • Se entiende por instalaciones sujetas a comercio de derechos de emisión aquellas unidades técnicas en las que se lleven a cabo una o varias actividades de las enumeradas en el anexo I de la Directiva 2003/87/CE que den lugar a emisiones de gases de efecto invernadero especificadas en relación con dicha actividad.
  • Los proyectos a financiar con el FTJ deben dar lugar a una reducción de emisiones de GEI sustancialmente por debajo de los parámetros de referencia establecidos para una asignación gratuita con arreglo a la Directiva 2003/87/CE (valores establecidos en el Reglamento 2021/447).
  • Asimismo, supondrán la creación de un número significativo de puestos de trabajo.

Información adicional

Consulta esta/s página/s para conocer más información sobre el trámite.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 31/05/2022 al 19/06/2022

Fuera de plazo

20 días naturales

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web