El sábado 20 de abril, entre las 08:00 y las 14:00 horas, el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública efectuará actuaciones de mantenimiento en sus sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.
Inserción de documentos en el Boletín Oficial de Aragón
N°271
A través de este trámite, las administraciones, los organismos públicos, las empresas, entidades y particulares podrán solicitar la publicación de documentos en el Boletín Oficial de Aragón (BOA). La solicitud se llevará a cabo a través de la aplicación web IBOA.
Dirigido a
- Administraciones, Organismos Públicos y particulares
Requisitos
- Tratarse de documentos de los recogidos en el artículo 4 del Decreto 16/2012 de 24 de enero, del Gobierno de Aragón.
- Estar dado de alta como usuario de la aplicación IBOA.
Pago de tasas
Tasa 22
Medio de pago a través de la aplicación IBOA
Accede aquí para proceder al pago de la tasaDocumentación
Presentar en todos los casos:
Documento objeto de publicación
En soporte electrónico.
Firma electrónica de la autoridad competente
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
El alta de usuario debe solicitarla a través de la aplicación IBOA
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 713 441
- Correo electrónico. boa@aragon.es
- Otros canales. Pº Mª Agustin 36 puerta 7, 1ª planta
Más información
Órgano responsable
SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DEL DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, INTERIOR Y CULTURA
Normativa
Decreto 16/2012, de 24 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el Boletín Oficial de Aragón
Orden, de 3 de noviembre, del Consejero de Presidencia y Justicia, de 2014, por la que se regula el procedimiento de remisión telemática de las disposiciones y actos administrativos que deban publicarse en el Boletín Oficial de Aragón
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
15 días hábiles desde su recepción o desde el pago de la tasa correspondiente
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