Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Inserción de documentos en el Boletín Oficial de Aragón

Solicitar la publicación en el Boletín Oficial de Aragón de documentos.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Administraciones, Organismos Públicos y particulares

  2. Tratarse de documentos de los recogidos en el artículo 4 del Decreto 16/2012 de 24 de enero, del Gobierno de Aragón.

    Observaciones

    El alta de usuario debe solicitarla a través de la aplicación IBOA.

    Documentación y manuales.

  3. Procedimiento telemático:

    * Estar dado de alta como usuario de la aplicación IBOA

    * El documento objeto de publicación en soporte electrónico.

    * Firma electrónica de la autoridad competente

    Procedimiento tradicional:

    En caso de no poder utilizar el procedimiento telemático, los documentos que deben presentarse son:

    * Una solicitud de publicación

    * El documento objeto de publicación en soporte papel y electrónico.

    * En el caso de que el anuncio esté gravado con la tasa 22, autoliquidación del anuncio e impreso original justificativo de su pago (impreso para la Administración de la Tasa 22 con la correspondiente validación mecánica).

  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma online. De modo que, para llevarlo a cabo, sólo tienes que pulsar en el botón "Iniciar trámite online".

    Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital.

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 271.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

Los documentos se insertarán en el plazo de 15 días hábiles desde su recepción o desde el pago de la tasa correspondiente

  1. Solicitud de inserción de Anuncios en el Boletín Oficial de Aragón

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?