Volver a Gestión del Registro general del juego

Gestión del Registro general del juego - Modificación de los datos registrales

N°632

A través de este trámite, las empresas inscritas en la Sección II, III, IV, V y VI del Registro General del Juego podrán modificar los datos registrales de su inscripción en Aragón.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Empresas inscritas en la Sección II, III, IV, V y VI del Registro general del juego que deban modificar los datos registrales de su inscripción en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Requisitos

  • Estar inscrito como empresa en la Sección que proceda en el Registro general del juego de la Comunidad Autónoma de Aragón.
  • Deberán autorizarse las modificaciones de los datos registrales:
    • Las trasmisiones de acciones o participaciones que representen un porcentaje igual o superior al cinco por ciento del capital.
    • Las ampliaciones o disminuciones de capital social que supongan una alteración de los accionistas o partícipes igual o superior al cinco por ciento del capital social.
  • Deberán comunicarse las modificaciones de los datos registrales:
    • Los cambios de denominación y domicilio social, a efectos de notificaciones.
    • Las trasmisiones de acciones o participaciones que representen un porcentaje menor al cinco por ciento del capital o los cambios que se produzcan en la composición de los órganos de administración.
    • Las ampliaciones o disminuciones de capital social que supongan una alteración de los accionistas o partícipes inferior al cinco por ciento del capital social.
    • La revocación o modificación de los poderes otorgados a terceros.
    • Las situaciones que sean causa de inhabilitación que se produzcan de forma sobrevenida.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Testimonio notarial

    Copia del testimonio notarial en el que se acreditar haber llevado a cabo la autorización solicitada

  • Tasas administrativas

    Justificante de abono de la tasa administrativa por prestación de servicios administrativos y técnicos en materia de juego. (modelo 519) sólo en el caso de autorización.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Tres meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

Inscripción

En plazo permanente

Renovación de la inscripción

En plazo permanente

Cancelación

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web