Gestión del Registro de Prestadores de Servicios de Comunicación Audiovisual - Inscripciones registrales
N° 1538
A través de este trámite, los prestadores de servicios de comunicación audiovisual que tengan un ámbito de cobertura de emisión autonómica o local aragonesa, así como los titulares de participaciones significativas en dichos prestadores, podrán solicitar la inscripción el Registro de Prestadores de Servicios de Comunicación Audiovisual de Aragón.
Se practicarán los siguientes asientos registrales: inscripciones de alta, inscripciones de modificación, notas marginales e inscripciones de baja.
Dirigido a
- Prestadores de servicios de comunicación audiovisual que tengan un ámbito de cobertura de emisión autonómico o local aragonés, así como los titulares de participaciones significativas en dichos prestadores.
Requisitos
- Ser prestador de un servicio de comunicación audiovisual que tenga un ámbito de cobertura de emisión autonómico o local aragonés.
- Ser titular de participaciones significativas en uno de los prestadores de los servicios de comunicación audiovisual anteriores.
Pago de tasas
Tarifa 05. Inscripciones registrales y Certificaciones registrales. 68,53
Accede aquí para proceder al pago de la tasaDocumentación
Presentar en todos los casos:
Solicitud
Documento motivando la causa de la inscripción
Tasas administrativas
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
Las solicitudes dirigidas al Registro de prestadores de servicios de comunicación audiovisual de Aragón podrán tener por objeto:
- El alta de un prestador en el Registro como consecuencia de la adquisición de una licencia de comunicación audiovisual (inscripciones de alta).
- La modificación o adición de los datos que deben ser objeto de inscripción (inscripciones de modificación).
- La toma de razón en el Registro de los arrendatarios de alguna licencia de comunicación audiovisual (notas marginales).
- La baja de un prestador de un servicio de comunicación audiovisual en el Registro (inscripciones de baja).
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Presencial
-
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- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
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Contacto y ayuda
- Teléfono. Servicio de Políticas Públicas y Ordenación Audiovisual 976 713 192
- Correo electrónico. ordenacionaudiovisual@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES INSTITUCIONALES, ACCIÓN EXTERIOR Y TRANSPARENCIA
Normativa
Ley 13/2022, de 7 de julio, General de Comunicación Audiovisual
Orden PRE/2014, de 13 de agosto, Consejero de Presidencia y Justicia, por la que se modifica el anexo I del Decreto 1/2013, de 9 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se crea y regula el Registro de prestadores de servicios de comunicación audiovisual de Aragón.
Decreto 1/2013, de 9 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se crea y regula el Registro de prestadores de servicios de comunicación audiovisual de Aragón.
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
En plazo permanente
En plazo
Paso 1:
Descarga el formulario principal:
Descargar formularioNo olvides repasar el resto de documentos necesarios:
Consultar documentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
3 meses
Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.
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