Volver a Gestión del Registro de entidades de control y certificación de productos agroalimentarios

Gestión del Registro de entidades de control y certificación de productos agroalimentarios - Mantenimiento de la inscripción

N°2260

A través de este trámite, las entidades inscritas en el Registro de Entidades de Control y Certificación de Productos Agroalimentarios podrán solicitar la renovación anual en el mismo.

Plazo de presentación

Del 01/01/2023 al 31/01/2023

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Entidades dedicadas al control y/o la certificación de productos agroalimentarios en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Requisitos

  • Entidades dedicadas al control y/o la certificación de productos agroalimentarios amparados por algunos de los siguientes instrumentos: las denominaciones de origen protegidas (DOP), las indicaciones geográficas protegidas (IGP) y especialidades tradicionales garantizadas (ETG), el pliego de condiciones de características específicas, los sistemas de producción de agricultura ecológica, las marcas mercantiles que promuevan la calidad en la producción agroalimentaria y sometidas a reglamentaciones voluntarias de calidad, y por otros signos distintivos de calidad o de forma de producción de productos agroalimentarios que las normativas comunitaria, nacional o autonómica puedan establecer.
  • Las Entidades de control y/o certificación deberán encontrarse acreditadas para el cumplimiento de la norma UNE-EN ISO/IEC 17065:2012/ 17020:2012 o en vías de acreditarse.

Documentación

Presentar en todos los casos:

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 01/01/2023 al 31/01/2023

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

Inscripción

En plazo permanente

Modificación

En plazo permanente

Baja

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web