Gestión de autorizaciones para casinos de juego - Modificación
N°1047
A través de este trámite, las empresas o entidades interesadas podrán solicitar la modificación en la concesión para la apertura y funcionamiento de un casino de juego en Aragón.
Se necesitará inscribir la modificación para acciones como el traslado del local de juego, la modificación en la titularidad del establecimiento, la modificación de los juegos a practicar en el local, y los mínimos y máximos de las apuestas, entre otros.
Dirigido a
- Las empresas o entidades que deseen modificar la autorización de la explotación de un Casino de juego en la Comunidad Autónoma de Aragón
Requisitos
-
Requerirán autorización previa las siguientes modificaciones:
- El traslado del local de juego.
- La modificación en la titularidad del establecimiento.
- La modificación de los juegos a practicar en el local, y los mínimos y máximos de las apuestas.
- La suspensión del funcionamiento del local, que no podrá exceder a un año.
- La ampliación o disminución del aforo del local o ampliación o disminución de la superficie del local.
- La modificación de las condiciones técnicas de seguridad.
- La modificación sustancial de la distribución interna de local y/o de las instalaciones y elementos de juego o de las dependencias del servicio de admisión.
- La modificación de alguna de las instalaciones fijas.
- La transmisión de acciones del capital social de las empresas de juego titulares de locales de juego superior al cinco por ciento, así como la variación en su capital social.
- La apertura, modificación y cierre de una sala de juego adicional.
- En los casinos de juego temporales, el período anual de funcionamiento.
- Cualquier modificación no recogida en el apartado anterior deberá ser comunicada al órgano competente en la gestión administrativa de juego.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Documentación justificativa de la modificación solicitada
Tasas administrativas
Justificante de pago de la tasa administrativa por prestación de servicios administrativos y técnicos en materia de juego. Modelo 519. Sólo en el caso de que se requiera autorización.
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioPresentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Presencial
-
Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 712 423
- Correo electrónico. gestionjuego@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE INTERIOR Y EMERGENCIAS
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
En plazo permanente
En plazo
Paso 1:
Descarga el formulario principal:
Descargar formularioNo olvides repasar el resto de documentos necesarios:
Consultar documentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
3 meses
Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.
Saber más sobre el silencio administrativo¿Cómo realizar este trámite?
Ver el vídeoTrámites relacionados
En plazo permanente
En plazo permanente
En plazo permanente
En plazo permanente
En plazo permanente
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.