El sábado 20 de abril, entre las 08:00 y las 14:00 horas, el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública efectuará actuaciones de mantenimiento en sus sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.

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Uso de desfibriladores externos automatizados (DEA) fuera del ámbito sanitario

N°1118

A través de este trámite, las personas, entidades o empresas deberán realizar el registro de desfibriladores automatizados (DEAs) ubicados fuera del ámbito sanitario ante el registro correspondiente.

Las entidades formadoras acreditadas podrán realizar también el registro para impartir formación sobre el uso de estos dispositivos.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Dirigido a

  • Entidades, empresas y particulares deben inscribir los desfibriladores en el registro de ubicación de desfibriladores antes de su uso. Obligados a disponer de un DEA los recogidos en los distintos supuestos recogidos en el Anexo V del Decreto 30/2019
  • Los centros o entidades que deseen impartir formación sobre el uso de desfibriladores deben solicitar autorización e inscribirse en el registro

Requisitos

  • Comunicar que se dispone de desfibriladores en las instalaciones e inscribir a las personas que han recibido formación para usarlos.
  • También se comunicaran las modificaciones y la retirada de DESA.
  • Solicitar autorización o la renovación para ofrecer formación para la utilización de desfibriladores.

Documentación

Presentar en todos los casos:

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

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Presentación de la solicitud

Presencial

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  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
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  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

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