Volver a Otros ganadería

Delegación en Asociaciones de Criadores de Razas Puras de la función de Expedición y Entrega del Documento de Identificación Equina (DIE)

N°9849

Delegar la expedición y entrega del DIE en Sociedades de criadores de razas puras equinas

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Sociedades de criadores de razas puras equinas, autorizadas en España, que identifiquen equinos en Aragón

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Formulario

    on line

  • Memoria descriptiva del modo en el que se efectuará la actividad de expedición

    con particular mención a los siguientes aspectos:

    * Descripción de los medios materiales y humanos que se emplearán para ejercer la función de expedición y entrega del DIE * Descripción del procedimiento para la expedición y entrega del DIE

    * Descripción de los mecanismos de verificación de la correcta cumplimentación del DIE, de que se cumple con el formato establecido en el Reglamento (UE) 2021/963, así como del correcto envío de los datos incluidos en el DIE a la base de datos del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente

    * Descripción de los mecanismos de control de la entrega del DIE al operador solicitante

    * Descripción de los mecanismos por los que se informa al Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de incumplimientos o incidencias en el curso de la actividad para la que se solicita la delegación

Información adicional

Esta tramitación se gestiona en el Servicio de Sanidad, Trazabilidad y Bienestar Animal

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Tres meses contados desde la fecha de presentación de la solicitud

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web