Delegación en Asociaciones de Criadores de Razas Puras de la función de Expedición y Entrega del Documento de Identificación Equina (DIE)
N°9849
Delegar la expedición y entrega del DIE en Sociedades de criadores de razas puras equinas
Dirigido a
- Sociedades de criadores de razas puras equinas, autorizadas en España, que identifiquen equinos en Aragón
Documentación
Presentar en todos los casos:
Formulario
on line
Memoria descriptiva del modo en el que se efectuará la actividad de expedición
con particular mención a los siguientes aspectos:
* Descripción de los medios materiales y humanos que se emplearán para ejercer la función de expedición y entrega del DIE * Descripción del procedimiento para la expedición y entrega del DIE
* Descripción de los mecanismos de verificación de la correcta cumplimentación del DIE, de que se cumple con el formato establecido en el Reglamento (UE) 2021/963, así como del correcto envío de los datos incluidos en el DIE a la base de datos del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente
* Descripción de los mecanismos de control de la entrega del DIE al operador solicitante
* Descripción de los mecanismos por los que se informa al Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de incumplimientos o incidencias en el curso de la actividad para la que se solicita la delegación
Información adicional
Esta tramitación se gestiona en el Servicio de Sanidad, Trazabilidad y Bienestar Animal
Documentos y enlaces de interés
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Teléfono. teléfono 976 714 619
- Correo electrónico. correo tramites.agma.srg@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 111. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- infoyregistro@aragon.es
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 15:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA
Normativa
Real Decreto 676/2016, de 16 de diciembre, por el que se regula el sistema de identificación y registro de los animales de la especie equina
Reglamento 2021/0963, de 10 de junio, por el que se establecen disposiciones de aplicación de los Reglamentos (UE) 2016/429, (UE) 2016/1012 y (UE) 2019/6 del Parlamento Europeo y del Consejo por lo que respecta a la identificación y el registro de equinos y por el que se establecen modelos de documentos de identificación para esos animales
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
Tres meses contados desde la fecha de presentación de la solicitud
Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.
Saber más sobre el silencio administrativo¿Te ha resultado útil esta página?
Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón
¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web