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Declaración de interés sanitario

N°176

A través de este trámite, las entidades que realicen actividades de tipo formativo e informativo podrán solicitar la Declaración de interés sanitario para aquellas actividades que vayan dirigidas al medio comunitario, excepto las destinadas a personal sanitario, puesto que son objeto de un procedimiento específico de acreditación.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Dirigido a

  • Proveedores de actividades relacionadas con este área

Requisitos

  • Podrán solicitarla aquellas entidades que realicen actividades de tipo formativo e informativo, relacionadas con el área de la salud, dirigidas a la comunidad, organizadas y desarrolladas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Programa de actividades a desarrollar

    Que incluya un avance o síntesis de las mismas.

  • Colectivo al que va dirigido

  • Currículum de los profesores o ponentes

    De forma que quede reflejada su especialidad y la relación de ésta con el contenido de la actividad y con su naturaleza sanitaria.

  • Presupuesto económico

    Con expresión de gastos e ingresos relativos a la actividad concreta.

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

Datos referentes a la entidad organizadora

  • Nombre de la entidad e identidad de la persona que la representa.

  • Domicilio social.

  • Junta Directiva.

  • Número de socios o miembros que la integran, en caso de que la entidad sea una asociación.

  • Publicaciones que edita.

  • Actividades de interés sanitario organizados en los últimos cinco años.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Quedan excluidas las actividades destinadas a personal sanitario, las cuales son objeto de un procedimiento específico de acreditación.

Presentación de la solicitud

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Trámite presencial

Acude a nuestras oficinas de Registro con cita previa para presentar tu trámite.

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Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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Resolución

3 meses desde la entrada en registro

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera denegado.

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