Suspensión de plazos administrativos.

Los términos y plazos administrativos se encuentran suspendidos en todo el Sector Público español desde el 14 de marzo de 2020 (incluido) debido a la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. (Enlace a Real Decreto 463/2020)

Durante el periodo de suspensión los canales de tramitación electrónica permanecerán abiertos, pero las solicitudes y documentos no se tramitarán hasta que se reanuden los plazos cuando se levante la suspensión. Algunos trámites concretos podrán deshabilitarse y otros podrán mantener la tramitación ordinaria si su gestor así lo decide. (Enlace a Decreto-Ley 1/2020)

Convocatoria del VIII Campeonato universitario de Aragón para el curso 2015-2016

1. Convocar el CAU para las universidades del sistema universitario de Aragón (en adelante universidades) correspondiente al curso 2015-2016, a desarrollar entre los meses de enero a junio de 2016.
2. Aprobar las Bases Generales por las que se regirá el CAU, recogidas en el anexo I de la presente orden.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Las Federaciones, en ámbito de sus competencias, serán las encargadas de desarrollar las competiciones del CAU en las modalidades deportivas establecidas en las Bases Generales de la presente orden, y para ello solicitaran el desarrollo de las mismas.

  2. Las Federaciones, en ámbito de sus competencias, serán las encargadas de desarrollar las competiciones del CAU en las modalidades deportivas establecidas en las Bases Generales de la presente orden, y para ello solicitaran el desarrollo de las mismas de acuerdo al procedimiento expresado en el apartado “Documentación”.
    a) La valoración de las solicitudes se realizará por el Comité Organizador del CAU (en adelante Comité).


    b) Este Comité se regirá por las disposiciones que regulan el funcionamiento de los órganos colegiados de las Administraciones Públicas, que se encuentran contenidas en el artículo 25 y siguientes del texto refundido de la Ley de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, aprobado por el Decreto Legislativo 2/2001, de 3 de julio, del Gobierno de Aragón, así como en el artículo 22 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


    c) Una vez evaluadas las solicitudes de los proyectos presentados, el Comité emitirá un informe que concretará el resultado de la evaluación y recogerá los criterios aplicados. Con el resultado de dicho informe el Director General de Deporte elevara propuesta de resolución a la Consejera del Departamento para su aprobación.


    d) Para el estudio de los proyectos presentados por las Federaciones, se tendrán en cuenta unos criterios de valoración. Cada solicitud será valorada hasta un máximo de 50 puntos, asignando a cada uno de los criterios, los siguientes puntos:


    - Número y cualificación del personal técnico vinculado a la organización de la modalidad deportiva del CAU (hasta 9 puntos).


    - Existencia de programas de actividades deportivas relacionadas con las disciplinas, que vaya a organizar la Federación Deportiva en el CAU, dirigidas al alumnado durante el curso académico 2015-2016 (hasta 9 puntos).


    - Instalaciones deportivas: enumerar las instalaciones deportivas y la adecuación de sus condiciones a la modalidad deportiva a desarrollar (hasta 7 puntos).


    - Disponibilidad de Recursos económicos, humanos y materiales de la entidad organizadora (hasta 3 puntos).


    - Plan de difusión y promoción (hasta 3 puntos).


    - Presupuesto detallado del proyecto: desglose de gastos e ingresos de todos los conceptos incluidos en la organización del CAU (hasta 6 puntos).


    - Implicación y colaboración de otras Instituciones o Entidades (hasta 6 puntos).


    - Se valorarán, además, la realización en dicha sede de otros eventos que realcen la celebración del Campeonato, desarrollando claramente los motivos alegados (hasta 7 puntos).


    e) El Director General de Deporte del Gobierno de Aragón notificará a las Federaciones solicitantes, mediante resolución, la selección del proyecto para la organización del CAU para el curso 2015-2016.


    f) En caso de que no haya suficientes proyectos adecuados para la organización del CAU para el curso 2015-2016, la Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón, podrá establecer las actuaciones necesarias para llevar a cabo las competiciones.

  3. a) Las solicitudes deberán estar formuladas por los representantes legales de las Federaciones, que deberán estar avaladas por el Rector de una de las Universidades y dirigidas al Director General de Deporte del Gobierno de Aragón.


    b) Las solicitudes, según modelo normalizado (anexos II y III), se podrán obtener en la Dirección General del Deporte, Avda. Ranillas 5D, planta 2, de Zaragoza, así como en dirección electrónica http://deporte.aragon.es, pudiéndose presentar en el Registro del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, en el Registro General del Gobierno de Aragón o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de 10 días naturales, contando a partir del día siguiente de la publicación de esta orden.


    c). Las solicitudes irán acompañadas de un proyecto previo de desarrollo de la competición en las modalidades deportivas en las que cada Federación colabora y que, al menos, incluirán los siguientes programas:


    c.1) Programa previo de desarrollo general, en el que se especificarán cuantos datos se consideren necesarios relativos a:
    - Secretaría de organización (recursos humanos e infraestructura material).
    - Inscripción y acreditación de los participantes.
    - Información, publicidad, promoción y prensa.
    - Protocolo de los actos, entrega de medallas y trofeos.
    - Atención médica primaria.
    - Transporte de los participantes y la organización, si así se precisase.
    - Presupuesto económico con expresión de ingresos y gastos.


    c.2) Programa previo de desarrollo deportivo en el que se especificarán cuantos datos se consideren necesarios relativos a:
    - Modalidades deportivas a organizar, según establecen las bases específicas técnicas de la presente orden,
    - Categorías convocadas.
    - Participantes en la edición anterior y previsión en la presente edición.
    - Calendario de las competiciones, especificando el número de jornadas programadas.
    - Programa con el cuadro/horario diario de pruebas y competiciones.
    - Instalaciones deportivas y técnicas con indicación del material y equipamientos a utilizar.
    - Jueces y árbitros que se precisen en función de los reglamentos técnicos de cada modalidad deportiva.
    - Nivel de especificidad técnica en la coordinación de los recursos.
    - Actividades complementarias que realcen la celebración del CAU.

  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1822.

Plazo de presentación:

FUERA DE PLAZO

Plazo de resolución:

Abierto

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. CONVOCATORIA DEL VIII CAMPEONATO UNIVERSITARIO DE ARAGÓN PARA EL CURSO 2015-2016
  2. Anexo I: Bases generales
  3. Anexo III: Proyecto previo de desarrollo

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?