Programa Aulas de innovación: naturaleza, arte y cultura en Aragón
Se convoca el programa educativo Aulas de Innovación: Naturaleza, Arte y Cultura en Aragón para su realización durante el curso escolar 2016-2017, en las Escuelas Hogar y Residencias dependientes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte que se señalan en el Anexo III (CPIFP Montearagón CPIFP San Blas, Escuela Hogar de Cantavieja y Escuela Hogar de Teruel CPIFP Movera y Escuela Hogar de Sos del Rey Católico), para el alumnado a quién se dirige la programación en cada una de ellas según Anexo III (Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria).
-
- Grupos de alumnos y alumnas, y profesorado de centros educativos sostenidos con fondos públicos que quieran participar en el Programa en el curso 2018-2019
-
- Podrán participar en esta convocatoria grupos de alumnos y alumnas (según a quién se dirige la programación en cada una de ellas) de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria de centros educativos aragoneses sotenidos con fondos públicos dependientes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.
- Aprobación Claustro de Profesores y propuesta del Consejo Escolar.
Observaciones- Accesible por internet para la tramitación en Convocatorias Educa Aragón
- Correo electrónico. aulasinnovacion@aragon.es
- Teléfono. 976716694
-
Documentos a aportar por la persona interesada
- Solicitud y datos complementarios
Anexo I y II. - Relación de alumnado participante
Anexo IV. - Memoria Pedagógica
Anexo V. - Autorización
Anexo VI.
- Solicitud y datos complementarios
-
Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.
Para llevarlo a cabo presencialmente, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.
- Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
- Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
-
¿Tienes alguna consulta sobre este servicio?
Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.
Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 543.
Plazo de presentación:
FUERA DE PLAZO
Plazo de resolución:
Ver convocatoria
Antes de iniciar el trámite
Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.
Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.
¿Necesitas ayuda?
- Buscador de trámites
- Guía rápida sobre la tramitación
- Registro electrónico general de la Administración
- Subsanación o mejora de la solicitud de inicio de un procedimiento
- Aportación de documentos a procedimientos en trámite
- Notificaciones electrónicas
- Servicio de verificación de documentos
- Interposición de recursos ante la Administración