Volver a Premios I+D+I

Premios buenas prácticas en materia de educación inclusiva y convivencia

N°1636

Convocar concurso de premios de buenas prácticas en materia de educación inclusiva y de convivencia en centros concertados docentes no universitarios de la C.A. de Aragón (en el marco del Programa operativo del Fondo Social Europeo 2007-2013)

Plazo de presentación

27/01/2015 al 15/02/2015

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Centros concertados que impartan las enseñanzas correspondientes a la etapa de Educación Infantil y Primaria, de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y F.P. y Educación Especial y otras enseñanzas.

Requisitos

  • Centros concertados de la Comunidad Autónoma de Aragón que impartan las enseñanzas no universitarias correspondientes a la etapa de Educación Infantil y Primaria, de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y F.P. y Educación Especial y otras enseñanzas.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Solicitud

  • Memoria

    Que recoja la descripción y valoración de las buenas prácticas que se presentan al concurso (anexo I). A la memoria en formato papel se adjuntará una copia en archivo electrónico, preferentemente pdf, y soporte DVD o CD para su difusión en la Red de Bases de Datos de Información Educativa (REDINED) y/o del Centro Aragonés de Tecnologías para la Educación (CATEDU).

  • Certificado del Director del centro

    En el que conste que se ha informado al Claustro y al Consejo Escolar de la participación en esta convocatoria.

  • Solicitud de difusión en REDINED-CATEDU

    Que incluye la declaración jurada del autor o coordinador de que cualquier tipo de medio utilizado en la elaboración del trabajo cumple la legislación vigente sobre derechos de autor y, por tanto, es perfectamente adecuado para su publicación y divulgación por este Departamento.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Solicitud de difusión en REDINED-CATEDU se cumplimentará mediante el formulario disponible en CATEDU

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

27/01/2015 al 15/02/2015

Fuera de plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

Descargar formulario

No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

Consultar documentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Plazo máximo de 6 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera denegado.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web