Convocatoria para desarrollar Proyectos de Innovación educativa.
N° 6764
Convocar a los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos para el desarrollo de Proyectos de Innovación educativa durante el curso 2021-2022.
Plazo de presentación
Plazo pendiente de definir
Dirigido a
- Centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Requisitos
- Podrán acogerse a esta convocatoria los centros educativos que desarrollen propuestas y actividades de innovación que faciliten la puesta en práctica de experiencias que permitan conectar el marco teórico en que se fundamenta la innovación educativa con la realidad de los centros en los que se desarrollen, y que conduzca a obtener una mejora en la calidad del sistema educativo.
- Quedan excluidos de esta convocatoria los centros que fueron autorizados por Orden ECD/1505/2018, de 31 de agosto, y Orden ECD/962/2019, de 22 de julio, para la realización de Planes de innovación para el curso 2021-2022, que forman parte de RedEvolución. Estos centros, sí quedan habilitados para el desarrollo de Proyectos de innovación en red en el ámbito de su Plan de innovación.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Anexo II - Memoria
Índice de la Memoria del Proyecto de Innovación educativa a presentar al finalizar el curso.
Descargar modelo Anexo II - MemoriaAnexo III - Formulario de evaluación
Formulario de evaluación a completar por los propios centros educativos.
Descargar modelo Anexo III - Formulario de evaluaciónAnexo IV - Informe de valoración
Informe de valoración a completar por los centros de profesorado.
Descargar modelo Anexo IV - Informe de valoraciónAnexo V - Solicitud de reconocimiento
Solicitud para el reconocimiento del profesorado.
Descargar modelo Anexo V - Solicitud de reconocimiento
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioPresentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
OTRO
https://formularios.catedu.es/index.php/941878
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 713532
- Correo electrónico. proyectosdeinnovacion@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesda@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA EDUCATIVA, ORDENACIÓN ACADÉMICA Y EDUCACIÓN PERMANENTE
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Plazo pendiente de definir
10 días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón.
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
6 meses desde la publicación de la convocatoria.
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativo¿Cómo realizar este trámite?
Ver el vídeo¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.