Volver a Centros docentes

Convocatoria para desarrollar Proyectos de Innovación educativa.

N° 6764

Convocar a los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos para el desarrollo de Proyectos de Innovación educativa durante el curso 2021-2022.

Plazo de presentación

Plazo pendiente de definir

Dirigido a

  • Centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Requisitos

  • Podrán acogerse a esta convocatoria los centros educativos que desarrollen propuestas y actividades de innovación que faciliten la puesta en práctica de experiencias que permitan conectar el marco teórico en que se fundamenta la innovación educativa con la realidad de los centros en los que se desarrollen, y que conduzca a obtener una mejora en la calidad del sistema educativo.
  • Quedan excluidos de esta convocatoria los centros que fueron autorizados por Orden ECD/1505/2018, de 31 de agosto, y Orden ECD/962/2019, de 22 de julio, para la realización de Planes de innovación para el curso 2021-2022, que forman parte de RedEvolución. Estos centros, sí quedan habilitados para el desarrollo de Proyectos de innovación en red en el ámbito de su Plan de innovación.

Documentación

Presentar en todos los casos:

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

OTRO

https://formularios.catedu.es/index.php/941878

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Plazo pendiente de definir

10 días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón.

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

6 meses desde la publicación de la convocatoria.

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.