Volver a Proa-Aúna centros concertados. Programa de refuerzo y orientación en el aprendizaje del Aúna

Proa-Aúna centros concertados. Programa de refuerzo y orientación en el aprendizaje del Aúna - Convocatoria 2023-2024

N°10036

A través de este trámite se convoca a los centros docentes privados concertados a participar en el Programa de Refuerzo y Orientación en el Aprendizaje del Programa Aúna, para el curso escolar 2023-2024, y dictar normas para su funcionamiento.

Plazo de presentación

Del 20/11/2023 al 01/12/2023

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Centros concertados que impartan las enseñanzas correspondientes a la etapa de Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria
  • Los centros interesados en participar, deberán presentar una solicitud para el desarrollo del programa PROA, durante el curso 2023/2024, conforme al modelo previsto en el Anexo I

Requisitos

  • Centros concertados que impartan las enseñanzas correspondientes a la etapa de Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Los centros interesados en participar, deberán presentar una solicitud para el desarrollo del programa PROA, durante el curso 2021-2022, conforme al modelo previsto en el Anexo I.

Documentación

Presentar en todos los casos:

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

1. Los centros admitidos cumplimentarán los cuestionarios e informes que les sean solicitados y participarán en las reuniones a las que sean convocados por la Dirección General de Política Educativa, Ordenación Académica y Educación Permanente.

2. Al finalizar el curso escolar, realizarán un informe de evaluación conforme al modelo recogido en el anexo IV. Dicho informe será enviado a la Dirección General Política Educativa, Ordenación Académica y Educación Permanente con fecha tope de 21 de junio de 2024 además de incorporarlo a su memoria anual.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 20/11/2023 al 01/12/2023

Fuera de plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

Descargar formulario

No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

Consultar documentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses desde la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

Trámites relacionados

Convocatorias expiradas

Convocatoria 2021

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web