El sábado 20 de abril, entre las 08:00 y las 14:00 horas, el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública efectuará actuaciones de mantenimiento en sus sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.

Volver a Información y atención a la ciudadanía

Consultas de la ciudadanía a través de MiA sobre sus datos disponibles en la Plataforma de Intermediación

N°9446

A través de este servicio, las personas que acceden a su Carpeta Ciudadana de Aragón (MiA) podrán consultar los datos que se encuentran disponibles en la Plataforma de Intermediación gestionada por la Administración Pública de Estado. Se utilizará de forma interna para que MiA pueda realizar la consulta automatizada de datos a la Plataforma de Intermediación estatal.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Dirigido a

  • Personas que accedan a MiA (Carpeta Ciudadana de Aragón)

Presentación de la solicitud

ESPECÍFICO

La solicitud se realizará a través de la propia aplicación MiA cuando la persona quiera acceder a la consulta de sus datos intermediados.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

No se define un plazo al tratarse de un servicio que presta MiA.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web