Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Audio of the content of this page

Comunicación de interés en participar en el proyecto Aragón 360 digital por parte de persona jurídica

El Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento está diseñando un proyecto de reconstrucción digital del territorio basado en 5 grandes líneas de actuación:

- Despliegue de Telecomunicaciones de Banda Ancha.

- Capacitación de Ciudadanos y Empresas para el uso del medio digital en sus relaciones.

- Potenciación de la Economía del Dato con garantías de seguridad y protección de los datos de carácter personal.

- Simplificación y eficiencia de la Administración mediante el rediseño de las formas de relacionarse con ella y la propia gestión de los expedientes.

- Proyectos tecnológicos para el establecimiento de nuevos modelos de negocio en el territorio.

Las comunicaciones recibidas no conllevarán obligaciones adicionales a las Personas Jurídicas. Únicamente, formarán parte de la propuesta del Departamento a título informativo y valoración del interés del sector TIC en que dicho proyecto se lleve a término.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    • Podrán comunicar su interés en participar en el proyecto cualquier persona jurídica.

    • La comunicación de interés en el proyecto por parte de una persona jurídica de forma electrónica ya sea utilizando certificado de representante o mediante firma electrónica incluyendo declaración jurada de poder de representación de la persona jurídica.

    Observaciones
    Canales de información

  2. Documentos a aportar por la persona interesada

    • Formulario cumplimentado de comunicación de interés

  3. Este trámite sólo puede realizarse de forma online. De modo que, para llevarlo a cabo, sólo tienes que pulsar en el botón "Iniciar trámite online".

    Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital.

  4. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 2435.

Plazo de presentación:

EN PLAZO - 31/12/2020

Plazo de resolución:

No conlleva Resolución.

  1. Comunicación de interés en participar en Aragón 360 digital

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.