Volver a Sanidad y bienestar animal

Comunicación de depósito de medicamentos veterinarios

N°2448

El objeto de este trámite es comunicar la existencia de medicamentos veterinarios y su ubicación, incluidas las unidades de clínica ambulante.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Veterinarios colegiados que adquieran, usen o cedan los medicamentos veterinarios en el ejercicio de su actividad profesional.

Requisitos

  • Deberá garantizarse que el botiquín se encuentra en todo momento bajo la custodia del veterinario responsable del mismo.
  • La adquisición de medicamentos se efectuará a través de oficinas de farmacia o comerciales detallistas autorizadas previa petición mediante hoja de pedido que incluirá lo indicado en el artículo 37.6 del RD 666/2023.
  • Deberán cumplirse las condiciones generales y particulares, recomendadas o establecidas por el fabricante, para la conservación de los medicamentos.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

No hay resolución

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web