Comunicación de datos al censo de instalaciones y operadores oleícolas
N° 2280
A través de este trámite, las personas físicas o jurídicas que cumplan con los requisitos exigidos en la normativa podrán realizar diferentes acciones como la inscripción, la modificación de datos o la solicitud de baja en el Censo de Instalaciones y Operadores Oleícolas.
Se incluirán también a los operadores domiciliados en la Comunidad Autónoma de Aragón que carecen de instalaciones propias.
Dirigido a
-
Personas físicas o juridicas
- Almazaras
- Envasadoras, refinerías y extractoras y otros tenedores de aceite de oliva y aceite de orujo de oliva.
- Empresas que operan en el mercado del aceite de oliva sin instalaciones propias.
- Industrias de transformación y de otros operadores de aceitunas de mesa con instalaciones
Requisitos
- Las comunicaciones al censo se harán durante el mes siguiente al de inicio de su actividad.
- La comunicación de la modificación de datos o su corrección, cierre de alguna instalación o el cese definitivo de la actividad (baja) deberá presentarse a más tardar antes de la finalización del mes siguiente al que se haya producido el hecho.
Documentación
Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:
En caso de alta
Proyecto técnico
Declaración censal (modelo 036)
En caso de modificación de datos:
Documentación que acredite la modificación de datos.
Cambio denominación social, titularidad, etc.
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
Se tramita en el Servicio de Industrialización Agroalimentaria (Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente).
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Presencial
-
Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 714 695
- Correo electrónico. industrializacionagroalimentaria@aragon.es
- Página web. Oficinas Comarcales Agroambientales y Servicios Provinciales
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesda@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN Y PROMOCIÓN ALIMENTARIA
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
En plazo permanente
En plazo
Paso 1:
Descarga el formulario principal:
Descargar formularioNo olvides repasar el resto de documentos necesarios:
Consultar documentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentación¿Cómo realizar este trámite?
Ver el vídeo¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.