El sábado 20 de abril, entre las 08:00 y las 14:00 horas, el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública efectuará actuaciones de mantenimiento en sus sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.
Comunicación conversión contratos temporales en indefinidos (Campaña Inspección de Trabajo y Seguridad Social Aragón)
N°9044
A través de este trámite, las empresas y personas trabajadoras autónomas que empleen a trabajadores y trabajadoras temporales y a quienes la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Aragón les haya enviado requerimiento, en virtud de campaña en la que se seleccionan las empresas en base a criterios objetivos, deberán comunicar a la Autoridad Laboral los datos de los contratos de trabajo que ha sido transformados en indefinidos.
Dirigido a
- Empresas y personas trabajadoras autónomas que empleen a trabajadores y trabajadoras por cuenta ajena.
Requisitos
- Haber recibido la carta de la campaña de Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Contratos temporales. 2023
Documentación
Presentar en todos los casos:
Comunicación de transformación de contratos temporales en indefinidos.
Descargar modelo Comunicación de transformación de contratos temporales en indefinidos.
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Teléfono. De 9 a 14 h. Zaragoza 976 715 776
- Correo electrónico. Zaragoza subdirectrabajozgz@aragon.es
- Teléfono. De 9 a 14h. Huesca 974 293 017
- Correo electrónico. Huesca trabajohu@aragon.es
- Teléfono. De 9 a 14h. Teruel 978 641 182
- Correo electrónico. Teruel trabajote@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- infoyregistro@aragon.es
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE TRABAJO, AUTÓNOMOS Y ECONOMÍA SOCIAL*
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentación¿Te ha resultado útil esta página?
Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web