Volver a Categorías de trámites

Comunicación altas y bajas de animales de las especies ganaderas

N°419

A través de este trámite, los titulares de las explotaciones o sus representantes podrán comunicar al RIIA (Registro de identificación Individual de Animales) las altas y bajas de las especies ganaderas recogidas en el mismo: bovinas, ovinas, caprinas y equinas.

Plazo de presentación

Sin fecha de vencimiento

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Persona física o jurídica titular de una explotación ganadera o representante debidamente acreditado

Requisitos

  • Estar autorizados con nombre de usuario y clave, para el acceso a las bases de datos y modificación de los datos de su explotación.
  • Cuando los posibles beneficiarios sean sujetos obligados a relacionarse de forma electrónica con la Administración, la presentación de la solicitud y la documentación relacionada con la misma, así como cualquier otro trámite relacionado con el procedimiento se efectuará de forma electrónica, a través del Registro Telemático de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Formulario de solicitud

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Si en la tramitación telemática les surge alguna dificultad técnica comunicar la incidencia o consulta al: Soporte de consultas o incidencias

Para la confección de las comunicaciones, el Departamento facilita la plataforma de aplicaciones web del departamento de agricultura, ganadería y medio ambiente

Para acceder a la aplicación es necesario una clave. El modelo de solicitud de clave de acceso y las instrucciones para su envío se pueden consultar y descargar para su envío en el enlace formulario de la pantalla inicial de dicha aplicación.

El solicitante recibirá la correspondiente clave para acceder mediante un mensaje desde la cuenta de correo 5213@aragon.es

Presentación de la solicitud

Telemática

Iniciar trámite

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Sin fecha de vencimiento

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web