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Casos especiales salud Bucodental

N°10505

Nueva ampliación de cartera de servicios de salud bucodental para casos especiales que se describen en el apartado destinatarios

Plazo de presentación

Del 01/01/2025 al 01/02/2025

Próximamente

Consultar trámite

Dirigido a

  • Atención bucodental para usuarios con tarjeta sanitaria del salud del gobierno de Aragón (no incluidas mutualidades: MUFACE, MUGEJU E ISFAS)

Requisitos

  • Pacientes en posesión de tarjeta sanitaria de Aragón como residente que cumplan alguno de los siguientes requisitos (no pertenecientes a mutualidades):
  • Discapacidad intelectual igual o superior 33%
  • Discapacidad limitante de la movilidad de los miembros superiores igual o superior 33% impidan el correcto autocuidado necesario para alcanzar y mantener una adecuada salud bucodental
  • Procesos oncológicos del territorio cervicofacial (cabeza y cuello)
  • Embarazadas

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Informe de profesional sanitario/cartilla que acredite embarazo

    Adjuntar informe de profesional sanitario (matrona/medico) que acredite embarazo/ Cartilla de embarazo

  • Informe medico/alta hospitalaria proceso oncológico cabeza y cuello

    Informe medico (oncólogo, medico urgencias, medico atención familiar y comunitaria) donde aparezca el diagnostico de proceso oncológico de cabeza y cuello.

  • Informe discapacidad intelectual igual o superior al 33%

    Informe acreditativo de discapacidad intelectual igual o superior al 33%.

  • Informe discapacidad limitación de miembros superiores igual o superior 33%

    Informe acreditativo discapacidad con limitación de la movilidad de miembros superiores que impide el correcto autocuidado necesario para alcanzar y mantener una adecuada salud bucodental igual o superior al 33%

  • Otros

    Otra documentación que el interesado considere que debemos conocer

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

menor edad

  • documento tutor legal

    Documentación que acredite nombramiento tutor legal o curador. Libro de familia

Información adicional

Consulta esta/s página/s para conocer más información sobre el trámite.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 01/01/2025 al 01/02/2025

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