Volver a Becas de formación en el Instituto Geográfico de Aragón

Becas de formación en el Instituto Geográfico de Aragón - Convocatoria 2020

N°1915

Convocatoria de cuatro becas de formación en materia de Geodesia, Cartografía e Informática, con destino en el Instituto Geográfico de Aragón.

Plazo de presentación

Del 28/08/2020 al 17/09/2020

Fuera de plazo

Consultar trámite

Requisitos

  • Poseer la nacionalidad española o la de algún otro Estado miembro de la Unión Europea.
  • Estar en posesión de los títulos de Grado o Licenciado, Máster o Doctor.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca similar financiada por el Gobierno de Aragón, por un plazo superior a seis meses.
  • No haber transcurrido más de cinco años entre la obtención de la titulación universitaria y el comienzo del plazo de presentación de solicitudes.

Documentación

Presentar en todos los casos:

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Documento acreditativo de la titulación académica

  • Documento Nacional de Identidad

  • Documento acreditativo de estar al corriente de las obligaciones tributarias

  • Acreditación de estar al corriente de pago con Comunidad Autónoma de Aragón

  • Documento acreditativo de estar al corriente de pago con la Seguridad Social

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

La solicitud se realizará a través de la aplicación informática disponible en https://aplicaciones.aragon.es/tramitar/becas-formacion-instituto-geografico-aragon

Las becas son incompatible con cualquier otro tipo de beca o ayudas concedidas por entidades públicas o privadas con la misma finalidad.

La condición de becario no dará lugar a relación laboral o administrativa con el Gobierno de Aragón.

La beca estará dotada con una cuantía bruta de doce mil euros anuales.

La duración de las becas será de 12 meses, con posibilidad de ampliación hasta un máximo de 36 meses.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 28/08/2020 al 17/09/2020

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

Convocatorias expiradas

Convocatoria 2023

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web