Banco de evaluadores de la Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón (ACPUA).
N°9775
A través de este trámite las personas interesadas en participar como evaluadores en los procesos de evaluación gestionados por la ACPUA podrán inscribirse, modificar sus datos y darse de baja en el Banco de evaluadores.
Dirigido a
-
Personas interesadas en participar en los procesos de evaluación gestionados por la ACPUA
- Personal docente de universidades públicas y privadas
- Estudiantes de grado, de máster o de doctorado
- Investigadores
- Profesionales
Requisitos
- Para inscribirse en el Banco de evaluadores no se precisa cumplir ningún requisito, ahora bien, para seleccionar a los expertos que participarán en los diferentes procesos de evaluación se aplicarán los criterios de selección definidos específicamente para cada proceso.
Documentación
Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:
En caso de querer hacernos llegar tu currículum puedes subirlo a la plataforma.
Curriculum Vitae
Información adicional
Las personas interesadas en participar como expertos en los procesos de evaluación que gestiona la ACPUA podrán introducir en la aplicación Banco de Evaluadores sus datos de contacto, describir su actividad docente, y/o investigadora, su actividad profesional y, en caso de ser estudiantes, los estudios que están cursando. Además, podrán hacernos llegar su currículum.
Todos estos datos se tendrán en cuenta en los procesos de selección de expertos. Si tu currículum resulta seleccionado para algún proceso, la ACPUA se pondrá en contacto contigo.
Las personas inscritas en el Banco de Evaluadores podrán modificar sus datos en cualquier momento, así como darse de baja si no quieren seguir formando parte del mismo, accediendo de nuevo a la aplicación.
Documentos y enlaces de interés
Contacto y ayuda
- Teléfono. De 9 a 14 horas. 976 713 386
- Correo electrónico. areatecnica.acpua@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Más información
Órgano responsable
AGENCIA DE CALIDAD Y PROSPECTIVA UNIVERSITARIA DE ARAGÓN
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentación¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.