Volver a Investigación, desarrollo e innovación (I+D+i)

Banco de evaluadores de la Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón (ACPUA).

N°9775

A través de este trámite las personas interesadas en participar como evaluadores en los procesos de evaluación gestionados por la ACPUA podrán inscribirse, modificar sus datos y darse de baja en el Banco de evaluadores.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Personas interesadas en participar en los procesos de evaluación gestionados por la ACPUA
    • Personal docente de universidades públicas y privadas
    • Estudiantes de grado, de máster o de doctorado
    • Investigadores
    • Profesionales

Requisitos

  • Para inscribirse en el Banco de evaluadores no se precisa cumplir ningún requisito, ahora bien, para seleccionar a los expertos que participarán en los diferentes procesos de evaluación se aplicarán los criterios de selección definidos específicamente para cada proceso.

Documentación

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

En caso de querer hacernos llegar tu currículum puedes subirlo a la plataforma.

  • Curriculum Vitae

Información adicional

Las personas interesadas en participar como expertos en los procesos de evaluación que gestiona la ACPUA podrán introducir en la aplicación Banco de Evaluadores sus datos de contacto, describir su actividad docente, y/o investigadora, su actividad profesional y, en caso de ser estudiantes, los estudios que están cursando. Además, podrán hacernos llegar su currículum.

Todos estos datos se tendrán en cuenta en los procesos de selección de expertos. Si tu currículum resulta seleccionado para algún proceso, la ACPUA se pondrá en contacto contigo.

Las personas inscritas en el Banco de Evaluadores podrán modificar sus datos en cualquier momento, así como darse de baja si no quieren seguir formando parte del mismo, accediendo de nuevo a la aplicación.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

Iniciar trámite

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.