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Suspensión de plazos administrativos.

Los términos y plazos administrativos se encuentran suspendidos en todo el Sector Público español desde el 14 de marzo de 2020 (incluido) debido a la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. (Enlace a Real Decreto 463/2020)

Durante el periodo de suspensión los canales de tramitación electrónica permanecerán abiertos, pero las solicitudes y documentos no se tramitarán hasta que se reanuden los plazos cuando se levante la suspensión. Algunos trámites concretos podrán deshabilitarse (Enlace a Decreto-Ley 1/2020) y otros en los que se levante la suspensión si el gestor así lo decide. (Enlace a Orden HAP/279/2020)

Ayudas a proyectos turísticos fondo de inversiones de Teruel para entidades locales

Esta orden tiene por objeto convocar ayudas con destino a proyectos turísticos de entidades locales en la provincia de Teruel con cargo al FITE del año 2018.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Entidades Locales de la provincia de Teruel

  2. Cumplir los requisitos para obtener la condición de beneficiario que establece el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, así como las obligaciones del artículo 14, el artículo 9 de la ley 5/2015, de 25 de marzo, de Subvenciones de Aragón



  3. A) Anexo I. Modelo normalizado de solicitud de subvención, acompañado de:


  4. 1. Fotocopia compulsada del NIF de la Entidad Local.


  5. 2. Certificación expedida por el Secretario de la Entidad Local, con el visto bueno del Alcalde o Presidente, en la que se haga constar que la Entidad Local no efectúa declaración de IVA respecto de los conceptos objeto de subvención.


  6. 3. Certificado del Secretario de la Entidad Local relativo a la condición de estar al día en la obligación de rendir sus cuentas a la Cámara de Cuentas de Aragón de acuerdo con la normativa aplicable, de haber adoptado medias de racionalización del gasto y de haber presentado planes económico-financieros, en el caso de que sus cuentas presenten desequilibrios o acumulen deuda con proveedores.


  7. 4. Certificado de concurrencia con otras ayudas expedido por el Secretario de la Entidad Local.


  8. 5. Memoria explicativa de la actuación en la que se describa con claridad el objetivo a conseguir con la inversión y su necesidad para el interés o el servicio público.


  9. 6. Presupuestos:

  10. 6.1. Para equipamiento y suministro: Presupuesto detallado desglosado por conceptos e importes.

  11. 6.2. Contrato menor de obras sin necesidad de proyecto. Memoria valorada, redactada por técnico competente, con el siguiente contenido:

  12. - Descripción de la actuación a realizar.

  13. - Presupuesto detallado, incluyendo mediciones y precios unitarios y los planos necesarios para definir y localizar.


  14. 6.3. Contrato de obras que requiera proyecto. - Proyecto técnico. Si todavía esta pendiente de redacción, hará constar esta circunstancia en la memoria valorada que se incorporara y que habrá de contener los conceptos especificados en el punto 6.2. El proyecto se aportará cuando la Entidad Local disponga de el.


    B) Anexo II: Declaración responsable.

  • Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  • Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 2113.

  • Plazo de presentación:

    EN PLAZO

    Plazo de resolución:

    6 meses

    TRÁMITE PRESENCIAL

    1. Solicitud de ayuda para proyectos turísticos de entidade locales con cargo al FITE

    Ten a mano el certificado electrónico.
    Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

    Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

    Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

    ¿Necesitas ayuda?