Volver a Ayudas para la organización de eventos deportivos de interés regional

Ayudas para la organización de eventos deportivos de interés regional - Convocatoria 2024

N°10092

A través de este trámite, las entidades deportivas podrán presentar las solicitudes para las ayudas de la organización de eventos deportivos de interés regional en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón, que hayan sido celebrados entre el 1 de noviembre de 2023 y el 31 de octubre de 2024.

Se considerarán eventos deportivos de interés regional los siguientes:

a) Las competiciones oficiales de ámbito Internacional (Campeonatos o Copas del Mundo,

Campeonatos de Europa y Copas de Europa o similar).

b) Competiciones oficiales de ámbito estatal (Campeonatos o Copas de España y otras

de similar categoría y otras competiciones incluidas en el calendario deportivo oficial

nacional). Quedan excluidas las Ligas de Clubes.

Plazo de presentación

Del 26/04/2024 al 10/05/2024

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Entidades deportivas sin ánimo de lucro inscritas en el Registro de Entidades Deportivas de Aragón que reúnan los requisitos para obtener la condición de beneficiario, de acuerdo con el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones

Requisitos

  • Encontrarse inscritos en el Registro de Entidades Deportiva de Aragón
  • Acreditar tener domicilio social en Aragón.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • ANEXO I

    JUSTIFICACIÓN EVENTOS

    Descargar modelo ANEXO I
  • ANEXO II

    JUSTIFICANTE POR ÁREA

    Descargar modelo ANEXO II
  • ANEXO III

    COLABORACIONES TÉCNICAS PUNTUALES

    Descargar modelo ANEXO III
  • ANEXO IV MEMORIA DE ACTUACIÓN

    Descargar modelo ANEXO IV MEMORIA DE ACTUACIÓN
  • Certificado de requisitos y realización de la actividad

    Certificado del Secretario de la entidad acreditando que ha cumplido efectivamente los requisitos y la realización de la actividad en todas las subvenciones que le han sido concedidas para un mismo destino y finalidad en ejercicios anteriores.

  • Desviación ejecución del presupuesto subvencionable aprobado

    Documento que indique la desviación en la ejecución del presupuesto subvencionable aprobado, en caso de que la haya habido

  • Facturas o documentos de valor probatorio y pago

    Facturas o documentos de valor probatorio equivalente y documentación acreditativa del pago, así como el importe imputado a la subvención concedida.

  • Presupuestos solicitados

    Los tres presupuestos que debe haber solicitado el beneficiario en aplicación del artículo 31.3 de la Ley General de Subvenciones.

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

  • Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones

  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

Información adicional

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante la Consejera de Presidencia, Interior y Cultura, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de su extracto en el “Boletín Oficial de Aragón”, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de diciembre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde el día siguiente a su publicación en el “Boletín Oficial de Aragón”, ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 26/04/2024 al 10/05/2024

En plazo

El plazo para la presentación de las solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el “Boletín Oficial de Aragón”

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

El plazo máximo para resolver y notificar la resolución del procedimiento será de tres meses, contados a partir de la fecha de finalización del plazo para presentar solicitudes.

Si tu trámite no se ha ...

Ver más

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web