Ayudas a grupos de acción local para gastos preparatorios de las estrategias de desarrollo local participativo
lLa concesión de ayudas a los grupos de acción local para gastos preparatorios de las estrategias de desarrollo local participativo en el periodo 2014-2020.
-
Grupos de Acción Local seleccionados para elaborar las Estrategias de Desarrollo Local Participativo en el periodo 2014-2020.
-
Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los Grupos que cumplan los requisitos siguientes:
a) Haber sido seleccionado como Grupo candidato para desarrollar una estrategia de DLP como resultado del procedimiento aprobado por la Orden de 28 de enero de 2015, de los Consejeros de Hacienda y Administración Pública y de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.
b) Estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
c) Comprometerse a destinar las dotaciones financieras asignadas exclusivamente a la preparación de la estrategia de DLP.
d) Disponer de los medios materiales y humanos necesarios para llevar a cabo de forma adecuada, tanto técnica como económicamente, las tareas correspondientes.
e) Disponer de una cuenta corriente única para los gastos del periodo 2014-2020.
- CORRECCIÓN de errores de la Orden de 5 de mayo de 2015, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente (BOA 2 junio de 2015)
Se tramita en el Servicio de Programas Rurales
Solamente se convocará en el año 2015.
Pueden dirigirse también a las: Oficinas Comarcales -
- Solicitud de ayuda preparatoria para los grupos de Acción Local que elaborarán las estrategias de Desarrollo Local Participativo (EDLP) en el periodo 2014-2020 (ANEXO I (Modelo 1.0) )
Deberá acompañarse de :
- Personal del grupo de Acción Local (Modelo 1.1)
- Ayuda preparatoria para los Grupos de Acción Local que elaboraran las Estrategias de Desarrollo Local Participativo (EDLP) en el periodo 2014-2020.(Modelo 1.2)
- Actividades exceptuadas del reconocimiento de compatibilidad (ANEXO II) -
Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.
Para llevar a cabo la tramitación, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:
De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.
Plazo de tramitación:
FUERA DE PLAZO
Plazo de resolución:
3 meses
Antes de iniciar el trámite
Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añdirlo durante la tramitación.
Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.
¿Necesitas ayuda?
- 976 71 41 11
De 9:00 a 14:00 horas
Lunes a jueves de 16:00 a 17:30 horas
Horario de verano:
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas
Desde el 1/07 al 15/09
- Oficinas de información y asistencia en materia de Registro
- infoyregistro@aragon.es