Volver a Ayudas destinadas a las comunidades aragonesas del exterior

Ayudas destinadas a las comunidades aragonesas del exterior - Subvenciones para la mejora de infraestructuras y equipamientos. Modalidad C. Convocatoria 2022.

N°8968

A través de este trámite, se puede presentar una solicitud para optar a subvenciones para la mejora de infraestructuras y equipamientos de las Casas y Centros de Aragón en el exterior.

Estas ayudas están dirigidas a Casas y Centros de Aragón, así como a sus Federaciones y Confederaciones.

Plazo de presentación

Del 14/04/2022 al 13/05/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite

Requisitos

  • Las Casas y Centros de Aragón, así como sus Federaciones y Confederaciones, deben estar debidamente reconocidas e inscritas en el Registro

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Proyecto

    Descripción y programa de las inversiones en infraestructuras y equipamiento a realizar en el año 2022, con indicación del lugar de realización y cronograma previsto para ello. En el caso de obras de mejora de infraestructuras, debe detallarse los fines, fechas de ejecución y coste total de la mejora.

  • Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones

  • Presupuesto

    Cuantía solicitada y presupuesto desglosado por conceptos.

  • Plan de financiación

    Plan de financiación de las inversiones en infraestructuras y equipamientos a realizar desglosado en gastos e ingresos. Se especificarán, en todo caso, los ingresos recibidos por cuotas de los socios. Así mismo, se deberá especificar si se han solicitado otras subvenciones y ayudas a otras instituciones para la misma finalidad, indicando si las mismas están pendientes de ser resueltas o han sido concedidas y en qué cuantía.

  • Inversiones anteriores

    Relación pormenorizada de las inversiones en infraestructuras y equipamientos llevadas a cabo durante el año 2021.

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

  • Validación de NIF de un contribuyente

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Consulta esta/s página/s para conocer más información sobre el trámite.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web