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Ayudas para actuaciones en materia de certámenes feriales en Aragón - Convocatoria 2021

N°11

Convocar, para el año 2021, ayudas para la realización de actuaciones de promoción y organización de certámenes feriales y jornadas técnicas en el marco de estos certámenes.

Plazo de presentación:

09/06/2021 al 16/09/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Los municipios y otras entidades locales de la Comunidad Autónoma de Aragón
  • Las instituciones feriales inscritas en el Registro Oficial de Actividades Feriales de Aragón y que gestionen un recinto ferial permanente

Requirement

  • La entidad organizadora, así como el certamen a subvencionar deberán estar inscritos en el Registro de Actividades Feriales de Aragón en el momento de la solicitud.
  • La actuaciones subvencionables deberán haberse ejecutado desde 17 de septiembre de 2019 y con anterioridad a la presentación de la solicitud de la ayuda

Procedure's documentation

Documentation that must be provided in all cases

  • Memoria descriptiva de la actividad ferial a celebrar

    Indicando el contenido de la oferta exhibida y detalle de las actuaciones celebradas, así como la descripción de las actividades para las que solicita la subvención.

  • Memoria económica

    Memoria económica de la actividad, que contendrá una relación clasificada de los gastos e inversiones de la actividad, con identificación del acreedor y del documento, su importe, fecha de emisión, fecha del reconocimiento de la obligación y fecha de pago, pudiendo cumplimentar la excel puesta a disposición en la aplicación TTO.

    Download Model
  • Justificantes de gasto y pago

    Justificantes de gasto y pago, con los correspondientes extractos bancarios de aquellas operaciones que se realicen a través entidad financiera y facturas, físicas o electrónicas, siempre que cumplan los requisitos exigidos para su aceptación en el ámbito tributario, y demás documentos de valor probatorio equivalente con validez en el tráfico jurídico mercantil o con eficacia administrativa, en los términos establecidos reglamentariamente

  • Informe número de expositores

    Informe con el número de expositores de la anterior edición de la feria o certamen, el número de visitantes, y el presupuesto global de esta feria o certamen.

Documentation that must be provided if any of the following conditions are met:

Documentación específica para ayuntamientos, comarcas y entidades locales:

  • Certificado de actividad

    Certificación expedida por el Secretario o Secretario Interventor de la entidad local, con el visto bueno del Alcalde o Presidente que incluya y acredite: La relación desglosada de los distintos conceptos y cuantías correspondientes a los gastos soportados por la entidad e imputados a la actuación subvencionada; Que se ha realizado la actividad y que los fondos han sido aplicados a la finalidad subvencionada y que los justificantes aportados corresponden a gastos directamente relacionados con la actividad subvencionada; Importe y concepto de otras subvenciones ayudas, ingresos o recursos que, junto con la concedida, no superen el coste total de la actividad; Que los impuestos indirectos incorporados a las facturas (IVA) no son susceptibles de recuperación o compensación.

  • Declaración de estar al día en la obligación de rendir cuentas

    A la Cámara de Cuentas de Aragón de acuerdo con la normativa aplicable.

  • Certificación Secretario de la entidad local relación gastos

    Que incluya la relación de los gastos imputados a la actuación subvencionada y acreditativa del cumplimiento de la finalidad de la subvención.

  • Fotocopia de los justificantes

    Del reconocimiento de la obligación en la contabilidad de la entidad local y de las facturas acreditativas de los gastos.

Documentación específica para instituciones feriales y otros organizadores de ferias inscritos en el registro:

  • Documentos justificativos de constitución de la entidad solicitante

    Y de su inscripción en el registro correspondiente o declaración de que constan en poder de la Administración, indicando el organismo y número de expediente en el que consta.

  • Documento acreditativo de estar exento de la declaración de IVA

Documentation to be consulted by the administration

Para poder resolver este trámite, la administración consultará los siguientes datos:

  • Servicio Web Corriente Pago AEAT

  • Servicio Web Verificacion Identidad

  • Servicio Web Corriente Pago TGSS

  • Servicio Web Corriente Pago CCAA

  • Servicio Web Validacion de NIF AEAT

El solicitante puede oponerse a que la administración consulte esta información. En tal caso deberá aportar los documentos correspondientes que acrediten esa información en el momento de hacer la solicitud.

Additional information

Para la concesión de la ayuda, deberá justificarse en el momento de la solicitud, tanto la ejecución de la actividad como la realización del pago.

Annex

Authorisation application

TELEMÁTICA

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Consultar trámite

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Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación:

09/06/2021 al 16/09/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Remedy

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Correct procedure

Contribution

You can make claims or provide documents after submitting your procedure

Provide documentation

Resolution

3 meses a contar desde la fecha fin de plazo de presentación de solicitudes.

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera denegado.

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