Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Autorización para la validación de los documentos de acompañamiento para el transporte de productos vitivinícolas

La autorización para la validación de los propios documentos de acompañamiento para el transporte de productos vitivinicolas


Recuerda que antes de acceder al trámite online deberás descargar los formularios que aparecen a la derecha de esta página y rellenarlos. Recuerda también que debes firmar siempre la solicitud y aquellos otros documentos que así se exijan. Para finalizar el proceso de forma digital necesitarás un certificado electrónico. Video YouTube Cómo realizar este trámite

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Cualquier persona física o jurídica o cualquier agrupación de personas que realicen u ordenen la realización del transporte del producto vitivinícola.

  2. El origen del envío deberá estar en Aragón

    Observaciones

    El modelo de pago de la tasa que debe cumplimentarse lo encontrará en el enlace siguiente AUTOLIQUIDACION TASAS

    Si opta por presentar su solicitud por via telemática les surge alguna dificultad técnica dirigirse a soportesae@aragon.es ó llamando al teléfono 976 289414 (de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 16:00 los viernes) o a través del Formulario de consultas

    Para más información pueden dirigirse a los Servicios Provinciales y las Oficinas Comarcales Agroambientales del Departamento.

    Coordina: Servicio de Seguridad Agroalimentaria

    tramites.agma.ssa@aragon.es


    tfno.: 976714105

  3. Solicitud

  4. Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 464.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

3 meses

  1. AUTORIZACIÓN PARA LA VALIDACIÓN DE LOS PROPIOS DOCUMENTOS DE ACOMPAÑAMIENTO PARA EL TRANSPORTE DE PRODUCTOS VITIVINICOLAS

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?