Volver a Apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia Covid-19

Apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia Covid-19 - Datos del informe de auditoria. Convocatoria adicional.

N°8040

En este trámite los auditores que hayan revisado las facturas y gastos de la convocatoria adicional de ayudas de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia Covid-19, reguladas mediante la Orden HAP 1487/2021, de 12 de noviembre, podrán comunicar los datos solicitados por la administración.

Plazo de presentación

Sin fecha de vencimiento

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Auditores de las ayudas de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia Covid-19, convocadas mediante la Orden HAP 1487/2021, de 12 de noviembre

Requisitos

  • Estar inscrito como ejerciente en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas, dependiente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas

Información adicional

El informe del auditor verificará el contenido de la cuenta justificativa que le entregará el beneficiario, comprobando que existen las facturas o documentos de valor probatorio equivalente en el tráfico jurídico mercantil o con eficacia administrativa, que se encuentran debidamente contabilizados, que cumplen todos los requisitos y condiciones establecidos en el Decreto-ley 3/2021, de 16 de junio, del Gobierno de Aragón y que han sido abonados a través de entidad bancaria con el importe de la ayuda recibida.

En el caso de que el beneficiario también obtuviera una ayuda en la convocatoria efectuada por Orden HAP/732/2021, de 25 de junio, deberán presentar una única documentación justificativa de todos los gastos subvencionables teniendo en cuenta la suma total de las dos cuantías recibidas.

El beneficiario estará obligado a poner a disposición del auditor todos los libros, registros y documentos que se requieran de acuerdo con lo dispuesto en el apartado f) del artículo 14.1 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, así como mantener el objeto de las acciones de verificación y control previstas.

No es preciso aportar copia de las facturas o documentos probatorios junto con la justificación.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Sin fecha de vencimiento

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Trámites relacionados

Solicitud de ayudas

Fuera de plazo

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web