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Adhesión de operadores-colaboradores al Programa del bono digital para colectivos vulnerables

N°9198

A través de este trámite los operadores-colaboradores de telecomunicaciones pueden solicitar la adhesión al Programa del bono digital para colectivos vulnerables.

Plazo de presentación

Del 16/09/2022 al 29/09/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Operadores de telecomunicaciones

Requisitos

  • Tener domicilio o un representante en España.
  • Estar inscrito en el Registro de Operadores regulado en la Ley 11/2022, General de Telecomunicaciones.
  • Estar habilitado como operador de telecomunicaciones y prestar en Aragón servicios de conexión a Internet en redes de banda ancha con una velocidad de al menos 30 Mbit por segundo en sentido descendente en condiciones de hora punta.
  • Cumplir con el resto de requisitos exigidos por la legislación en materia de telecomunicaciones y en esta convocatoria.

Documentación

Presentar en todos los casos:

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

En caso de que la solicitud no se presente con certificado de representante

  • Documento acreditativo de la representación

    Acreditación de que la persona que actúa como representante tiene poder de representación. No será necesario aportar este documento si se presenta la solicitud mediante certificado de representante de persona jurídica.

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Consulta de Datos de Identidad

  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

  • Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones

Información adicional

- Los operadores-colaboradores que cumplan con los requisitos para adherirse al programa del bono digital para colectivos vulnerables deberán suscribir un Acuerdo de Encargo de tratamiento de datos de carácter personal con el Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales.

-Una vez firmados los acuerdos, el Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales dictará orden de resolución y hará pública la relación de operadores adheridos en el Boletín Oficial de Aragón, en la sede electrónica del Gobierno de Aragón y en la web del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 16/09/2022 al 29/09/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Un mes y medio a contar desde el fin del plazo de presentación de solicitudes.

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

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