El sábado 20 de abril, entre las 08:00 y las 14:00 horas, el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública efectuará actuaciones de mantenimiento en sus sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.

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Actuaciones de seguimiento de servicios sociales

N°9217

Comprobar el cumplimiento de la normativa aplicable en materia de servicios sociales por las entidades de servicios sociales y ejercicio de las demás funciones asignadas a la inspección de centros y servicios sociales.

A través de este cauce la entidad de servicios sociales procederá a realizar los trámites que a continuación se relacionan:

- Aportación de documentación en subsanación de deficiencias detectadas tras visitas de inspección no ligadas a la tramitación de un procedimiento administrativo.

- Aportación de documentación para visado, diligenciado y valoración de documentación funcional y material (reglamento de régimen interior, tarifas anuales, libro de registro de usuarios y planes de evacuación) no ligadas a la tramitación de un procedimiento administrativo

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Entidades de servicios sociales de naturaleza pública y privada.

Pago de tasas

Tasa 21, modelo 521, tarifa 03.

Accede aquí para proceder al pago de la tasa

Documentación

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

En caso de subsanación de deficiencias tras visita de inspección o remisión de informe de valoración de documentación no ligada a la tramitación de un procedimiento administrativo

  • Alegaciones y documentación justificativa

    Se pueden aportar fotografías, facturas, certificados de instalaciones favorables...

En caso de aportación de documentación para visado, diligenciado y valoración de documentación funcional y material

  • Justificante del pago de tasas

    Tasa 21, modelo 521, tarifa 03.

  • Reglamento de régimen interior

  • Tarifas anuales

  • Libro de registro de usuarios

  • Planes de evacuación

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

¿Cómo realizar este trámite?

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