Volver a Formación a distancia

Actividades formativas del Instituto Aragonés de Administración Pública para personal de administraciones públicas (IAAP)

N°1551

A través de este trámite, el personal de diferentes administraciones públicas en Aragón puede solicitar la participación en actividades formativas, organizadas por el Instituto Aragonés de Administración Pública (IAAP), en cuya convocatoria se permita la inscripción de personal de otra administración aragonesa diferente al Gobierno de Aragón.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Personal de administraciones públicas en Aragón según requisitos de participación en la convocatoria de cada uno de los cursos

Requisitos

  • Los señalados en cada convocatoria.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Solicitud de participación en cursos

    Para personal de otra administración de la Comunidad Autónoma de Aragón o para personal de la administración del Gobierno de Aragón.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

El plazo de presentación de las solicitudes comienza el día de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón y concluye el día señalado en la misma.

Los diplomas acreditativos de la participación en cada actividad formativa se emitirán electrónicamente, según condiciones y requisitos determinados en la convocatoria.

Planes anuales de formación aprobados y convocatoria de cada actividad formativa gestionada por el Instituto Aragonés de Administración Pública publicados en el B.O.A.

https://www.aragon.es/-/busqueda-de-cursos

La solicitud de participación en cursos para personal de otra administración de la Comunidad Autónoma de Aragón se cumplimentara telemáticamente.

La solicitud de participación en cursos para personal de la administración del Gobierno de Aragón se cumplimentará desde el portal del empleado.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

  • Teléfono. De 9 a 14 horas. 976 713 377
  • Correo electrónico. iaap@aragon.es
  • Presencial. De 9 a 14 horas. Paseo María Agustín, 26 B
  • Otros canales. Paseo María Agustín, 26 B, 50004, Zaragoza

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Antes del inicio de la actividad formativa

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web