Acondicionamiento de locales electorales
N°9608
Tramitar electrónicamente los pagos a personal designado por los Ayuntamientos para la adecuación y acondicionamiento de los espacios en los que se ubicarán los locales electorales para las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo de 2023
Dirigido a
- Municipios de la Comunidad Autónoma de Aragón
Documentación
Presentar en todos los casos:
Certificado
Descargar modelo Certificado
Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:
Cuando el número de colaboradores sea superior a 10, deberán utilizar el siguiente fichero
Tabla colaboradores
Descargar modelo Tabla colaboradores
Información adicional
El pago no podrá exceder en ningún caso de la cuantía establecida para cada mesa electoral por el Acuerdo de Gobierno de Aragón de 22 de marzo (BOA nº 66 de 5 de abril) , siendo necesario en todo caso certificado de la persona titular de la secretaría del Ayuntamiento respectivo, en el que se consigne la cantidad que corresponde a cada persona que haya realizado las indicadas labores de acondicionamiento.
No podrán incluirse gastos corrientes que corresponda asumir al titular del local.
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Correo electrónico. Dirección General de Relaciones Institucionales elecciones2023@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES INSTITUCIONALES, ACCIÓN EXTERIOR Y TRANSPARENCIA
Normativa
Ley 2/1987, de 16 de febrero, Electoral de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General
Decreto 63/2003, de 8 de abril, del Gobierno de Aragón, de regulación complementaria de las elecciones a Cortes de Aragón
Real Decreto 605/1999, de 16 de abril, de regulación complementaria de los procesos electorales.
Orden 372/2023, de 29 de marzo, por la que se procede a la publicación del Acuerdo de 22 de marzo de 2023, del Gobierno de Aragón, por el que se fijan las dietas y gratificaciones del personal de la Administración Electoral, Juzgados de Primera Instancia o Paz y acondicionamiento de locales, con motivo de la celebración de los procesos electorales del 28 de mayo de 2023
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 22/05/2023 al 15/06/2023
Fuera de plazo
Consultar trámite Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentación¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.