PAC (Política Agraria Común) 2026
Política Agraria Común (PAC) 2026. Novedades
Bloque acordeón
Haz click en el botón anterior para mostrar u ocultar
En relación con la BCAM 6, para la campaña actual, se recuerda la vigencia de la Nota Informativa de la Dirección General de Producción Agraria de 17/01/2023:
Nota informativa respecto a la práctica tradicional del barbecho en relación al cumplimiento de la BCAM 6 (PDF, 111 KB). Dirección General de producción Agraria.
Haz click en el botón anterior para mostrar u ocultar
Real Decreto 916/2025, de 14 de octubre, por el que se modifican diversos reales decretos en materia de Política Agrícola Común. (BOE, 15 octubre 2025)
Reglamento (UE) 2025/2649 del Parlamento Europeo y el Consejo
de 19 de diciembre de 2025, por el que se modifica el Reglamento (UE) 2021/2115 en lo que respecta al sistema de condicionalidad, los tipos de intervenciones en forma de pagos directos, los tipos de intervenciones en determinados sectores y el desarrollo rural y los informes anuales del rendimiento, así como el Reglamento (UE) 2021/2116 en lo que respecta a las suspensiones de los pagos, la liquidación anual del rendimiento y los controles y sanciones.
Haz click en el botón anterior para mostrar u ocultar
FEGA (Fondo Español de Garantía Agraria). Novedades para la solicitud única 2026 (PDF, 881 KB). Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Haz click en el botón anterior para mostrar u ocultar
Para el año 2026 se admiten solicitudes de ayuda, solicitudes de asignación de derechos de ayuda básica a la renta para la sostenibilidad o de la documentación que las acompaña presentadas desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril.
Temas asociados:
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.