Vitivinicultura. Registro vitícola

18/06/2019

  • Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente
  • Viñedos, vinos y bebidas alcohólicas

Consulta a la aplicación del Registro vitícola de Aragón que recoge información sobre la superficie plantada de viñedo en Aragón.

Consulta 

El Registro Vitícola es un registro oficial donde se recogen datos sobre la identificación y localización y  titularidad de las parcelas de viñas asi como sus características: referencia catastral, variedades de uva, año de plantación,...etc.

Esta base de datos es una fuente de información para las estadísticas oficiales del sector y permite el seguimiento, control y evolución de las superficies de viñedo.

Se puede consultar a través de:  la plataforma de aplicaciones web del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente

Para mantener el registro vitícola actualizado se utiliza la información gráfica y alfanumérica de identificación de parcelas del SIGPAC  (Sistema de Información Geográfica de parcelas agrícolas). 

Actualización de datos 

Los viticultores titulares de parcelas dedicadas a viñedo deben comunicar cualquier cambio que se produzca, tanto de titularidad como de características del viñedo de la parcela.

Descargar los formularios de inscripción o modificación de datos, incluidas las bajas y presentación de estas comunicaciones al Departamento de Agricultura, Ganaderia y Medio Ambiente.

 

Información y contacto:

registroviticola@aragon.es

Was this content useful?