Servicio de traducción telefónica en la atención a personas migrantes
- Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales
- Servicio de Inmigración
- Derechos y servicios a la ciudadanía
- Igualdad de oportunidades
Servicio de Interpretación telefónica y traducción de textos para la atención de personas migrantes cuando acceden a los servicios públicos
Servicio de interpretación telefónica para la atención a personas que no hablan el español cuando acceden a los servicios públicos del Gobierno de Aragón: centros del Servicio Aragonés de Salud, centros Departamento de Educación, Cultura y Deporte, Dirección General de Cooperación al Desarrollo e Inmigración, Dirección General de Universidades, Instituto Aragonés de Servicios Sociales, Subdirecciones provinciales de protección a la infancia, Centros comarcales de Servicios sociales, Instituto Aragonés de la Mujer e Instituto Aragonés de Empleo.
Los empleados y empleadas públicas pueden solicitar la interpretación telefónica del idioma que habla la persona al español. Para ello deben estar previamente autorizados por la Dirección General de Cooperación al Desarrollo e Inmigración, solicitándolo a través del correo inmigracion@aragon.es
Última actualización: 02/03/2023
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