Redacción de proyectos del Instituto Aragonés del Agua

12/06/2019

  • Instituto Aragonés del Agua (IAA)
  • Medio ambiente
  • Infraestructuras, transportes y carreteras
Redacción de proyectos del Instituto Aragonés del Agua El trabajo consiste en la redacción de un Proyecto comprensivo de las obras a realizar de acuerdo a lo especificado en el artículo 233 de La ley 9/2017, de 8 de noviembre, por el que se aprueba l

Redacción de proyectos del Instituto Aragonés del Agua

El trabajo consiste en la redacción de un Proyecto comprensivo de las obras a realizar de acuerdo a lo especificado en el artículo 233 de La ley 9/2017, de 8 de noviembre, por el que se aprueba la Ley de Contratos del Sector Público. Se considera incluido en el presupuesto del trabajo todas las actividades precisas para la tramitación del mismo.

El proyecto debe ir encuadernado en formato DIN-A4. Con el fin de reducir el número de hojas, en lo posible, se utilizará doble cara, respetando los márgenes de encuadernación. El autor del trabajo debe firmar a la derecha (en el anverso de la hoja).

Los planos deben ir impresos en DIN-A3 (no doble cara). Puede utilizarse el formato DIN-A1 en casos excepcionales.

Para la portada, cajetines de planos, carátulas CD/DVD y logotipos se deben utilizar los recogidos en los Manuales de Identidad Gráfica del Instituto Aragonés del Agua y del Gobierno de Aragón.

Se recomienda que los programas a  utilizar sean: WORD, EXCEL, AUTOCAD y PRESTO, o en su defecto, programas que generen ficheros compatibles con dichos programas.


Antes de la entrega del proyecto, se debe enviar un borrador para que sea revisado por los técnicos del Instituto Aragonés del Agua.

Una vez revisado se entregan, en las oficinas del Instituto Aragonés del Agua, el número de ejemplares del proyecto en papel fijados en el contrato, y dos ejemplares del mismo en soporte informático (CD/DVD), de los cuales uno debe contener los ficheros ejecutables/editables y el otro debe contener, en formato PDF, un único fichero de todo el proyecto.

 

Documentación complementaria para la correcta ejecución del trabajo:

Was this content useful?