Audio del contenido de esta página

Programas de Interés Social. Convocatorias de Subvenciones derivadas de fondos Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF)

  • Secretaría General Técnica del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales
  • Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales
  • Subvención social

Convocatorias de subvenciones de fondos Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

 

Convocatoria 2022

Resolución

ORDEN CDS/1812/2022, de 5 de diciembre, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones para la financiación de programas de interés social en la Comunidad Autónoma de Aragón, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, 2022. (PDF, 583KB)

    Convocatoria

Plataforma Web de Tramitación y Gestión 

El Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales ha puesto en funcionamiento la Plataforma de tramitación de subvenciones para programas de interés social financiados con cargo a la asignación tributaria del IRPF,  disponible desde la convocatoria 2020, en cumplimiento del mandato previsto en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (obligación a las personas jurídicas y entidades sin personalidad jurídicas de relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo).

La plataforma permite la presentación electrónica de las solicitudes en el Registro Electrónico General del Gobierno de Aragón, junto con su documentación, así como la realización del resto de trámites que se deriven de los procedimiento generados, tales como las aportaciones documentales que sean necesarias, la realización de reformulaciones o de peticiones de modificaciones de las subvenciones concedidas, justificaciones,  así como la emisión de los requerimientos o comunicaciones administrativos que resulten necesarios.

Para acceder a la Plataforma, es preciso contar con alguno de los certificados admitidos por el Sistema Clave: Certificado electrónico de persona física (incluido D.N.I. electrónico) o de persona jurídica.

Dependiendo del tipo de certificado que se vaya a utilizar para acceder a la Plataforma puede resultar necesario solicitar el alta previa:

Si se accede con Certificado de persona jurídica, No es necesaria el alta previa y se puede acceder directamente a la Plataforma.

Si se accede con Certificado de persona física (incluido D.N.I. electrónico), Sí que es necesaria el alta previa para acceder a la Plataforma.

Para solicitar el alta previa de usuario  o dirigir sus dudas y/o consultas puede escribirnos a programasirpf@aragon.es 

 

 

Última actualización: 12/01/2023

¿Te ha resultado útil esta página?

Me ha sido útil

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Enviar Enviar mensaje Enviar sin comentario Enviar valoración sin mensaje

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web