Explotaciones agrarias. Libro de registro. Zonas vulnerables a contaminación por nitratos

13/06/2019

  • Dirección General de Producción Agraria
  • Ayudas y subvenciones PAC
  • Explotaciones e industrias agrícolas
  • Explotaciones e industrias ganaderas

Libro de registro que deben llevar las explotaciones agrarias en zonas declaradas vulnerables

Legislación

ORDEN DRS/882/2019, de 8 de julio, por la que se designan y modifican las zonas vulnerables a la contaminación de las aguas por nitratos procedentes de fuentes agrarias en la Comunidad Autónoma de Aragón. (BOA nº 144, 25 julio 2019)
 

Orden  de 10 de septiembre de 2013, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por la que se designan y modifican las zonas vulnerables a la contaminación de las aguas por nitratos procedentes de fuentes agrarias en la Comunidad Autónoma de Aragón. (BOA nº 200,  de 9 octubre 2013).

Orden de 18 de septiembre de 2013, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por la que se aprueba el IV Programa de Actuación sobre las Zonas Vulnerables a la contaminación producida por nitratos procedentes de fuentes agrarias designadas en la Comunidad Autónoma de Aragón. (BOA nº201, de 10 octubre 2013)

Libros - registro que deben llevar las explotaciones en zonas declaradas vulnerables

Las explotaciones agrarias situadas en zonas declaradas vulnerables a nitratos o afectadas por ellas, según la legislación anterior, deberán usar a partir de ahora los Libros-Registro del IV programa correspondientes a su actividad para registrar las prácticas de fertilización y los movimientos de deyecciones ganaderas.

- REGISTRO MANUAL:

         (2013-2019)


NOTA: Libros actualizados según anexos de la Orden de 13 de febrero de 2015 , de los Consejeros de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, de Política Territorial e Interior, y de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por la que se sustituyen varios anexos de las Directrices sectoriales sobre actividades e instalaciones ganaderas, cuya revisión se aprobó por el Decreto 94/2009, de 26 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la revisión de las Directrices sectoriales sobre actividades e instalaciones ganaderas.

 

Para más información dirigirse a:

Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad. Dirección General de Alimentación y Fomento Agroalimentario

Tfno: 976716346

agricultura@aragon.es

Was this content useful?