Jefe de Sección de Neurología en el Hospital "San Jorge" de Huesca. Convocatoria según Resolución de 04 de febrero de 2020 (Boletín Oficial de Aragón de fecha 14 de febrero de 2020)

  • Servicio Aragonés de Salud
  • Empleo en salud
  • Empleo

Provisión de puestos singularizados. Libre designación. Jefaturas de carácter asistencial. Servicio Aragonés de Salud.

Procedimiento selectivo

Resolución de la convocatoria.

Resolución de 28 de marzo de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se resuelve el proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto Jefe de Sección de Neurología del Hospital Universitario "San Jorge" de Huesca. (Boletín Oficial de Aragón de 7 de abril de 2022).

Anuncio por el que se hacen públicos la fecha, las horas y el lugar para la exposición del proyecto de gestión.

Anuncio de la Comisión Técnica Especializada de Valoración del proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Neurología en el Hospital Universitario “San Jorge” de Huesca, por el que se hacen públicos la fecha, las horas y el lugar para la exposición de los proyectos de gestión clínica por los candidatos admitidos. (PDF. 340 KB).

Este Anuncio se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 22 de febrero de 2022.

Resolución por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y se designa a los miembros de la Comisión de valoración.

Resolución de 18 de febrero de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe Sección de Neurología en el Hospital Universitario “San Jorge” de Huesca y se designa a los miembros de la Comisión Técnica Especializada de valoración. (PDF. 130 KB)

Esta Resolución se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 18 de febrero de 2022.

Relación provisional de admitidos y excluidos.

RESOLUCIÓN de 9 de julio de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Neurología del Hospital "San Jorge" de Huesca. (PDF, 324KB)

Esta Resolución de publica el día 13 de julio de 2020. El plazo para presentación de subsanaciones comienza el 14 de julio de 2020 y finaliza el 27 de julio de 2020.

Convocatoria.

RESOLUCIÓN de 4 de febrero de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Neurología en el Hospital "San Jorge" de Huesca. Boletín Oficial de Aragón de fecha 14 de febrero de 2020.

Última actualización: 07/04/2022

¿Te ha resultado útil esta página?

Me ha sido útil

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Enviar Enviar mensaje Enviar sin comentario Enviar valoración sin mensaje

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web