Interconexión de Registros. Punto de Acceso de Registro Electrónico (AGE)
Las unidades de registro general del Gobierno de Aragón están integradas en el Sistema de Interconexión de Registros entre las Administraciones Públicas.
Unidades de Registro
Las unidades de registro general del Gobierno de Aragón están integradas en el Sistema de Interconexión de Registros entre las Administraciones Públicas, que permite el intercambio de asientos registrales.
Desde el punto de Acceso General de la Administración General del Estado - Registro Electrónico Común, se puede presentar al Gobierno de Aragón, documentos telemáticos para su tramitación.
Según el Artículo 27 del Real Decreto-ley 8/2011 , de 1 de julio, (Boletín Oficial del Estado, de 7 de julio de 2011) (PDF, 680 KB) las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse:
En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
Otros registros - 060
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ORDEN HAP/1336/2024, de 28 de octubre, por la que se hace pública la relación de las Unidades de Registro de documentos y Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Gobierno de Aragón, su ubicación y los días y horario de funcionamiento (BOA, de 8 de noviembre de 2024) (PDF, 180 KB)
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Orden de 23 de diciembre de 2014, del Consejero de Presidencia y Justicia, por la que se dispone la publicación del acuerdo de prórroga al convenio marco entre la Administración General del Estado y el Gobierno de Aragón, para la implantación de una red de oficinas integradas de atención al ciudadano en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón (BOA, de 9 de enero de 2015) (PDF, 180 KB)
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Orden de 30 de diciembre de 2011, del Consejero de Presidencia y Justicia, por la que se por la que se dispone la publicación del Acuerdo de prórroga al Convenio marco entre la Administración General del Estado y el Comunidad Autónoma de Aragón para la implantación da una red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma (BOA, de 16 de enero de 2012) (PDF, 147 KB)
Última actualización: 08/11/2024
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