Audio del contenido de esta página

Proyectos en información pública de minas en Aragón

  • Dirección General de Energía y Minas
  • Información y transparencia
  • Minería
  • Aguas minero-industriales y aguas termales
  • Explotaciones mineras

Acceso a los proyectos de explotación y planes de restauración, entre otra documentación, para las personas interesadas o afectadas por proyectos relacionados con explotaciones mineras

Puede acceder a los proyectos atendiendo al tipo de derecho minero en tramitación: canteras (autorizaciones de explotación de recursos de la Sección A)minas (permisos de exploración, permisos de investigación y concesiones de explotación de recursos de las Secciones C y D), o aguas minerales (declaraciones y autorizaciones de aprovechamiento de aguas minero medicinales, minero industriales, termales, minerales naturales y de manantial y otros recursos de la Sección B).

Información pública por provincias

Puedes consultar la documentación que ha sido generada para información pública según la provincia en la que esté la mina o cantera:

Última actualización: 01/03/2023

¿Te ha resultado útil esta página?

Me ha sido útil

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Enviar Enviar mensaje Enviar sin comentario Enviar valoración sin mensaje

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web