Galería de elementos relacionados

logo_organismo

Preguntas frecuentes sobre comunicación corporativa

Preguntas frecuentes que pueden surgirte cuando quieres utilizar la imagen visual del Gobierno de Aragón o solicitar su autorización de comunicación

  1. En ese caso, utiliza el identificador principal: la logomarca Gobierno de Aragón sin departamento.

  2. El archivo lo tienes que enviar aparte, por correo electrónico a comisiondecomunicacion@aragon.es, después de cumplimentar el formulario.

    No se puede adjuntar ningún archivo desde el formulario.

  3. No, los logotipos han de estar insertados en la propia creatividad, fuera de pastillas y tampoco es obligatorio crear un espacio en blanco libre en la banda inferior de cada elemento.

  4. Con el fin de mejorar la percepción de la logomarca, el símbolo se ribeteará con un filete blanco de grosor equivalente a la veinteava parte del lado de su cuadrado.

  5. Todos los identificadores deben aparece en igualdad de condiciones (misma altura), alineados por su eje central, guardando un área de respeto entre ellos, repartidos de manera equidistante, por la línea o faldón, desde el margen izquierdo al derecho. Sobre fondo de color o imagen deben mostrarse transparentes.

    Los identificadores del portafolio de marcas del Gobierno de Aragón, no han de coincidir en la misma línea que el identificador principal (la logomarca Gobierno de Aragón).

  6. Cómo criterio general, los identificadores deben aparecer agrupados (ayuntamientos, entidades, organismos públicos, ministerios, UE y Gobierno de Aragón).

  7. Como norma general, el identificador principal sin departamento, debe colocarse en la esquina inferior derecha en cartelería, folletos, CDs, etc., y en la esquina superior izquierda en murales, photocalls, roll ups, stands, murales, etc.
     

Última actualización: 16/05/2024

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.