Enfermero/a. Traslados.

12/06/2019

  • Servicio Aragonés de Salud
  • Empleo en salud
  • Ofertas de empleo
  • Salud

Enfermero/a. Traslados.

Relación definitiva de participantes admitidos y excluidos y adjudicación provisional. BOA 04/07/2019.  

RESOLUCIÓN de 26 de junio de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la relación definitiva de participantes admitidos y excluidos y se resuelve provisionalmente el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario de la categoría de Enfermero/a en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

 

Contenidos relacionados:

Información de participantes admitidos definitivos y relación provisional de destinos en el proceso de movilidad voluntaria de la categoría de Enfermero/a.

Esta publicación se lleva a cabo a efectos meramente informativos y sin efecto jurídico alguno, hasta su publicación oficial en el Boletín Oficial de Aragón.

Esta información se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 27 de junio de 2019.

Relación provisional de admitidos y excluidos.

Resolución de 15 de abril de 2019 de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la relación provisional de participantes admitidos y excluidos en el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario de la categoría de Enfermería en Centros Sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Esta Resolución se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 15 de abril de 2019.

El plazo para la presentación de reclamaciones al listado provisional comienza el día 16 de abril de 2019 y finaliza el día 3 de mayo de 2019, ambos inclusive.

 

Designación de la Comisión de Valoración.

RESOLUCIÓN de 1 de marzo de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se determina la composición de la Comisión de Valoración en el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Enfermero/a en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

La presente Resolución ha sido publicada en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 4 de marzo de 2019.

 

Resolución de 2 de agosto de 2018 que modifica la Resolución de 3 de julio de 2018

Enlace a BOA (10/08/2018) - RESOLUCIÓN de 2 de agosto de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se modifica la Resolución de 3 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Enfermero/a en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

 

Corrección de errores

Enlace a BOA (10/08/2018) - CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 3 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Enfermero/a en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

 

AVISO INFORMATIVO.

Se pone en general conocimiento que NO será necesario la presentación de los certificados correspondientes a los servicios prestados en el Servicio Aragonés de Salud, dado que dichos méritos serán valorados por la Comisión de Valoración de conformidad con la información suministrada por el Servicio de Selección y Provisión proveniente del SIRHGA.

Serán valorados TODOS los certificados de servicios prestados que cumplan los requisitos de la convocatoria, con independencia de la fecha de expedición del original.

Este aviso se publica en la página web del Servicio Aragonés de Salud el día 20 de julio de 2018.

 

Convocatoria traslados.

Enlace a BOA (18/07/2018) - RESOLUCIÓN de 3 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría Enfermero/a en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

 

Contenidos relacionados

Esta publicación se lleva a cabo a efectos meramente informativos y sin efecto jurídico alguno.

Was this content useful?