El icono + / - abre y cierra items
- Temas
- Administración pública
- Agricultura, ganadería y medio rural
- Ciencia y tecnología
- Comercio y consumo
- Cultura, turismo, deportes y ocio
- Educación y formación
- Empleo, empresa y otras entidades
- Impuestos y tasas
- Industria, energía y minería
- Medio ambiente
- Salud
- Seguridad y justicia
- Servicios sociales
- Transporte, territorio e infraestructuras
- Vivienda y urbanismo
- Transparencia
- Gobierno
Consulta tus datos, notificaciones y trámites en un único espacio.
Acceder a MiAConvocatoria subvenciones destinadas a fines de interés social con cargo al 0,7% IRPF e IS
Convocatoria anual de ayudas para entidades de acción social y organizaciones no gubernamentales para la realización de programas con fines de interés social, financiados con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y del Impuesto sobre Sociedades.
Última actualización: 29/05/2026
Apartados de esta página
Apartados de esta página
Convocatoria 2026 0.7% IRPF e Impuesto sobre Sociedades - Programas con fines de interés social de Aragón
Bases Reguladoras y convocatoria 2026
CORRECCIÓN de errores de la Orden BSF/713/2026, de 29 de abril. Corrección de errores a la Orden de convocatoria de 2026, correspondiente al artículo 7.3.a) respecto al "Límite de la retribución imputable a la subvención" en el caso de programas de gasto corriente.
Actualización: Principales novedades de las bases reguladoras y convocatoria de 2026.
Plazo de presentación: Del 20 de mayo al 16 de junio.
Lugar de presentación: “Plataforma de tramitación de subvenciones destinadas a fines de interés social en Aragón, con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y del Impuesto sobre Sociedades”, disponible en la dirección electrónica https://ptsis.aragon.es/logon o en el trámite Nº 11560 que facilita acceso a la citada plataforma.
La solicitud de cada entidad se cumplimenta y firma en la plataforma de tramitación, generándose un documento que se presenta con el resto de documentación a través de esta plataforma.
La memoria de entidad, única por cada solicitud, se cumplimenta en la plataforma. En el caso específico de las agrupaciones de entidades sin personalidad jurídica, el formulario de las entidades ejecutantes se puede localizar en el apartado "Recursos e información adicional" (del tramite Nº11560).
Las memorias explicativas a cumplimentar (conforme al Anexo III de la Orden de convocatoria de 2026), tanto para programas de gasto corriente como para programas de inversión, están disponibles en el trámite (nº 11560) y a continuación:
- Modelos de memorias e instrucciones (Anexo III completo)
- Modelo de memoria de programa de gasto corriente (Anexo III.2. Programas tipo A y B)
- Modelo de memoria de programa de inversión (Anexo III.3. Programas tipo C)
Trámites de las diferentes convocatorias de subvenciones destinadas a fines de interés social
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.