Consultas a la Oficina de Contratación Pública

13/06/2019

  • Dirección General de Contratación
  • Empresa, comercio y asociaciones

Competencias

Para desarrollar sus funciones en materia de contratación, la Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización cuenta, entre otros Servicios, con la Oficina de Contratación Pública, a la que corresponde, entre otras competencias:

  • Proporcionar orientación a los órganos de contratación sobre la aplicación de la normativa en materia de contratación pública al objeto de dar respuesta a las dificultades que plantee la aplicación de la misma, así como para planificar y llevar a cabo procedimientos de contratación. En consecuencia, al objeto de establecer unos criterios adecuados de gestión de estas competencias, se ha elaborado el siguiente protocolo de actuación.

  • Protocolo para las consultas a la Oficina de Contratación Pública (PDF, 171 KB)

Consultas más relevantes

A efectos informativos se da publicidad a aquellas consultas que por su objeto se consideran más relevantes o útiles para los órganos de contratación del Sector Público Aragonés, sin que ésto deba entenderse como una limitación a la hora de plantear nuevas consultas, incluso si versan acerca de cuestiones ya abordadas previamente.

Publicidad de las consultas más relevantes

Advertencia

Las preguntas derivadas de incidencias en la Herramienta de Gestión de Licitaciones (perfil de contratante), deberán realizarse de acuerdo con lo indicado en la propia página de la herramienta en el siguiente enlace:

Herramienta de Gestión de Licitaciones (para usuarios registrados)

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