Composición y datos de contacto de la Junta de Reclamaciones Económico-Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón
- Junta de Reclamaciones Económico-Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón
- Información a la ciudadanía
¿Quiénes componen la Junta de Reclamaciones Económico-Administrativas (JREA) del Gobierno de Aragón?

Composición
El artículo 29 de la Ley 1/1998, de 16 de febrero, dispone que la Junta de Reclamaciones Económico-Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón estará compuesta por un Presidente, dos Vocales y un Secretario, todas estas personas con voz y voto. Tras la reorganización de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, la composición actual de la Junta es la siguiente:
Presidencia:
María Josefa Aguado Orta, Directora General de Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, nombrada por Decreto 73/2020, de 2 de septiembre, del Gobierno de Aragón.
Vocalía:
- José Luís Pérez San Millán, Funcionario del Grupo A, del Cuerpo Superior de Inspectores de Fianzas del Estado, nombrado por Decreto 171/2012, de 17 de julio, del Gobierno de Aragón.
- Ignacio Susín Jiménez, Funcionario del Grupo A, del Cuerpo de Funcionarios Superiores, Escala de Letrados de los Servicios Jurídicos, nombrado por Decreto 329/2011, de 6 de octubre, del Gobierno de Aragón.
Secretaría:
- María José Ponce Martínez, Jefa de Servicio de Asesoramiento Jurídico y Coordinación Administrativa del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, en virtud de lo dispuesto en el Decreto 311/2015, de 1 de diciembre, del Gobierno de Aragón.
Dirección y datos de contacto
Plaza de los Sitios, 7 - planta 1ª - 50001 Zaragoza Ver ubicación desde Google Maps.
Teléfono: 976 71 42 91
Correo electrónico: juntarea@aragon.es
Última actualización: 24/02/2023
¿Te ha resultado útil esta página?
Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón
¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web