Composición y datos de contacto de la Junta de Reclamaciones Económico-Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón

  • Junta de Reclamaciones Económico-Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón
  • Información a la ciudadanía

¿Quiénes componen la Junta de Reclamaciones Económico-Administrativas (JREA) del Gobierno de Aragón?

Piezas de puzle

Composición

El artículo 29 de la Ley 1/1998, de 16 de febrero, dispone que la Junta de Reclamaciones Económico-Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón estará compuesta por un Presidente, dos Vocales y un Secretario, todas estas personas con voz y voto. Tras la reorganización de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, la composición actual de la Junta es la siguiente: 

Presidencia: 

María Josefa Aguado Orta, Directora General de Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, nombrada por Decreto 73/2020, de 2 de septiembre, del Gobierno de Aragón.

Vocalía:

  • José Luís Pérez San Millán, Funcionario del Grupo A, del Cuerpo Superior de Inspectores de Fianzas del Estado, nombrado por Decreto 171/2012, de 17 de julio, del Gobierno de Aragón.
  • Ignacio Susín Jiménez, Funcionario del Grupo A, del Cuerpo de Funcionarios Superiores, Escala de Letrados de los Servicios Jurídicos, nombrado por Decreto 329/2011, de 6 de octubre, del Gobierno de Aragón.

Secretaría:

  • María José Ponce Martínez, Jefa de Servicio de Asesoramiento Jurídico y Coordinación Administrativa del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, en virtud de lo dispuesto en el Decreto 311/2015, de 1 de diciembre, del Gobierno de Aragón.

Dirección y datos de contacto

Correo electrónico, teléfono, dirección y ubicación en el mapa

Plaza de los Sitios, 7 - planta 1ª - 50001 Zaragoza Ver ubicación desde Google Maps.

Teléfono: 976 71 42 91

Correo electrónico: juntarea@aragon.es

Última actualización: 21/01/2022