Calidad y Carta de Servicios
- Servicio de Información y Documentación Administrativa
- Información y transparencia
- Información a la ciudadanía
- Sistema de archivos
El Archivo de la Administración ha adquirido un compromiso con la calidad y la mejora continua de sus servicios con el fin de conseguir una mayor eficacia y transparencia en su actuación.
Inicio Archivo
Los servicios que ponemos a disposición de nuestros usuarios -ciudadanos y administración- son:
-
Servicio de información (ciudadanos, administración)
-
Servicio de consulta y préstamo de documentos (ciudadanos, administración)
-
Servicio de reprografía (sólo en Archivo Pignatelli) (ciudadanos, administración)
-
Servicio de difusión (ciudadanos, administración)
-
Servicio de formación (ciudadanos, administración)
Además se presta servicio de asesoría en gestión documental para nuestros usuarios de la administración.
En la Carta de Servicios del Archivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón se recogen los derechos de sus usuarios, los servicios que ofrece y los compromisos de calidad que asume.
-
Carta de Servicios (folleto) (PDF, 497 KB)
-
Carta de Servicios del Archivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón (BOA nº 3, 4 de enero de 2013) (PDF, 970 KB)
-
Cumplimiento de los compromisos de calidad del Archivo. Resumen de los años 2019-2020
Además, tenemos a su disposición un buzón de sugerencias para mejorar la calidad de nuestros servicios (pulsar sobre la imagen para enviar un correo electrónico al Archivo):
Última actualización: 24/02/2023
¿Te ha resultado útil esta página?
Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón
¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web