Calidad y Carta de Servicios

13/06/2019

  • Servicio de Información y Documentación Administrativa
  • Información y transparencia
  • Información a la ciudadanía
  • Sistema de archivos

El Archivo de la Administración ha adquirido un compromiso con la calidad y la mejora continua de sus servicios con el fin de conseguir una mayor eficacia y transparencia en su actuación.

Los servicios que ponemos a disposición de nuestros usuarios -ciudadanos y administración- son:

  • Servicio de información (ciudadanos, administración)
  • Servicio de consulta y préstamo de documentos (ciudadanos, administración)
  • Servicio de reprografía (sólo en Archivo Pignatelli) (ciudadanos, administración)
  • Servicio de difusión (ciudadanos, administración)
  • Servicio de gestión documental (administración)
  • Servicio de formación (ciudadanos, administración)

En la Carta de Servicios del Archivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón se recogen los derechos de sus usuarios, los servicios que ofrece y los compromisos de calidad que asume.

Además, tenemos a su disposición un buzón de sugerencias para mejorar la calidad de nuestros servicios (pulsar sobre la imagen para enviar un correo electrónico al Archivo): ​​​​​​​

 

 

Was this content useful?