Ayudas alojamiento de temporeros en Aragón

  • Dirección General de Trabajo, Autónomos y Economía Social
  • Empleo
  • Empresa
  • Ayudas y subvenciones a empresas
  • Ayudas y subvenciones en el medio rural

Ayudas para la financiación del acondicionamiento de alojamientos destinados a trabajadores temporales del sector agropecuario en Aragón

¿Quién se puede solicitarlo?

Podrán beneficiarse de estas ayudas las empresas que, con el fin de alojar a personal temporal del sector agropecuario, realicen las acciones de acondicionamiento de plazas de alojamiento necesarias.

Asimismo, podrán ser beneficiarias las cooperativas agrarias que acondicionen plazas de alojamiento destinadas a albergar a personal temporal contratado por otras empresas.

Tendrán las empresas y cooperativas agrarias que se encuentren legalmente constituidas, realicen su actividad en la Comunidad Autónoma de Aragón, lleven a cabo alguna de las acciones subvencionables y cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria.

Información y contacto

Solicitud a través del Trámite "Ayudas para el acondicionamiento de alojamientos de trabajadores temporales del sector agropecuario en Aragón" en la sede electrónica del Gobierno de Aragón. Plazo de presentación hasta el 14 de abril de 2021.

Contacto a través de los siguientes medios:

  • Correo electrónico: trabajo@aragon.es

  • Teléfono: 976715920 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

Preguntas frecuentes

Se pueden encontrar respuestas a las dudas sobre esta convocatoria en el documento de preguntas frecuentes. (PDF, 529 Kb.) 

Normativa

Orden EPE/185/2021, de 16 de marzo, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la financiación del acondicionamiento de alojamientos destinados a trabajadores temporales del sector agropecuario en Aragón para el año 2021

Última actualización: 30/03/2021

Información y recursos asociados

Información relacionada