Audio del contenido de esta página

Ayudas alojamiento de temporeros en Aragón

  • Dirección General de Trabajo, Autónomos y Economía Social
  • Empleo
  • Empresa
  • Ayudas y subvenciones a empresas
  • Ayudas y subvenciones en el medio rural

Ayudas para la financiación del acondicionamiento de alojamientos destinados a trabajadores temporales del sector agropecuario en Aragón

¿Quién se puede solicitarlo?

Podrán beneficiarse de estas ayudas las empresas que, con el fin de alojar a personal temporal del sector agropecuario, realicen las acciones de acondicionamiento de plazas de alojamiento necesarias.

Asimismo, podrán ser beneficiarias las cooperativas agrarias que acondicionen plazas de alojamiento destinadas a albergar a personal temporal contratado por otras empresas.

Tendrán las empresas y cooperativas agrarias que se encuentren legalmente constituidas, realicen su actividad en la Comunidad Autónoma de Aragón, lleven a cabo alguna de las acciones subvencionables y cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria.

Información y contacto

Solicitud a través del Trámite "Ayudas para el acondicionamiento de alojamientos de trabajadores temporales del sector agropecuario en Aragón" en la sede electrónica del Gobierno de Aragón. (Actualmente fuera de plazo)

Contacto a través de los siguientes medios:

  • Correo electrónico: trabajo@aragon.es

  • Teléfono: 976715920 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

Preguntas frecuentes

Se pueden encontrar respuestas a las dudas sobre esta convocatoria en el documento de preguntas frecuentes. (PDF, 529 Kb.) 

Normativa

Orden EPE/185/2021, de 16 de marzo, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la financiación del acondicionamiento de alojamientos destinados a trabajadores temporales del sector agropecuario en Aragón para el año 2021

Última actualización: 20/06/2022

Información y recursos asociados

Información relacionada

Tus últimas visitas

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Enviar Enviar sin comentario

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web